Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 11 mayo 2020

La tierna razón tras los celos del príncipe George hacia su hermana Charlotte

Etiquetas: , , , , ,

Kate Middleton se sinceró sobre la educación en el hogar del príncipe George y la princesa Charlotte en una entrevista realizada a través de una video llamada con “This Morning”. En ella comentó que ha sido un desafió hacer que el pequeño de seis años se entusiasme con su trabajo escolar. La sorpresiva aparición sirvió no sólo para conocer cómo viven el confinamiento los niños, sino también para descubrir que el mayor de todos está celoso de su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La razón tiene mucho que ver con las clases online que, como muchísimos otros niños, están recibiendo los hijos del príncipe Guillermo y de su mujer. La educación en casa no está siendo fácil para la familia y la duquesa de Cambridge así lo confirmó durante su conversación con Holly Willoughby. Al parecer, George no está demasiado contento con las tareas y los trabajos que le mandan desde el colegio y a él le gustaría que se parecieran más a los que tiene que realizar su hermana. Estos le parecen mucho más emocionantes y divertidos, sin lugar a duda.

«Estamos atrapados educando a los niños en el hogar «, dijo Kate. «George se enoja mucho porque sólo quiere hacer los proyectos de Charlotte. ¡Porque hacer cosas como “Spider Sándwich” es mucho mejor que aprender alfabetización!»

¿Pero qué es un “Spider Sándwich”? Se trata de una popular historia infantil escrita por la autora británica Claire Freedman, que versa sobre un monstruo que adora las comidas desordenadas y las fiestas de bichos. Cuenta con una colección de libros, entre los que se incluye uno de recetas con ideas sobre divertidos platos muy sencillos de hacer, como sándwiches o batidos.

Si bien es cierto que los dos acuden al mismo centro, el Thomas’s Battersea, no hay que olvidar que lo hacen en distintos niveles debido a su edad. Mientras George tiene seis años, Charlotte tiene cinco. Independientemente de la etapa en la que se encuentren, el colegio está fomentando el aprendizaje online y, a juzgar por las palabras de la duquesa de Cambridge, lo está haciendo de manera satisfactoria.

Kate también admitió que sus tres hijos, George, Charlotte y el Príncipe Louis, han podido ver a sus familiares con más frecuencia de lo habitual a través de FaceTime y chats de video.  «Intentamos contactarnos a diario con los miembros de la familia y hablar con ellos sobre noticias y cosas así», agregó. «De alguna manera, supongo que tenemos mucho más contacto y pasamos más tiempo “juntos” de lo que tal vez haríamos [en ocasiones normales]”concluyó.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte