Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 19 enero 2018

La triste pérdida que ha sufrido Salma Hayek

Etiquetas: , ,

El miércoles, la actriz de 51 años rindió homenaje a Lupe al escribir una emotiva publicación en Instagram.

La estrella mexicana no reveló qué causó la muerte de su mascota, y simplemente se centró en los detalles de su tiempo juntos. Incluyó un tributo a su mascota en inglés y español para sus fans.

La imagen mostraba a Hayek sosteniendo a Lupe en un apretado abrazo mientras se acostaba en la cama. Abrazó a su mascota en la imagen, ella y Lupe amorosamente se miraron a los ojos.

«Con mi corazón lleno de amor y dolor, tuve que despedirme de mi Lupe», dijo la actriz. «Estoy tan agradecida por los 18 años que enriqueció mi vida con su gran espíritu. No tengo palabras ni lágrimas para describir lo mucho que significaba para mí. Que corra libre con mi jauría de perros que ya la están esperando en el perro. cielo.»

Desde entonces ha compartido imágenes en instagram sólo de su fiel acompañante en sus mejores momentos.

En el mes de Diciembre se encargó de mostrar como había sido la relación entre ella y Lupe, «Rescaté a mi perra callejera mexicana #lupe hace 15 años y ella ha sido mi #MejorAmiga y mi mejor compañera», escribió. «Qué mejor manera de mostrarle a alguien que amas estas #Navidades que dándoles un #PerroRescatado. Adoptas un perro, ahorras algo de dinero, jaja pero también podrías estar salvando a la persona a la que se lo estás dando. Como mi #Guadalupe me salvó #RegaloDeNavidad #PerroRescatado».

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte