Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 27 enero 2021

¿Cómo debes ir ubicado el escritorio según el Feng-Shui?

Etiquetas: , ,
En este tiempo de Coronavirus en que hemos tenido que aprender a combinar el hogar con la oficina en un solo espacio, cualquier ayuda es buena. Por eso hoy te entregamos la mejor forma de ubicar tu escritorio de trabajo según en Feng Shui.

La ubicación del escritorio según el Feng-Shui. Las dimensiones, la ubicación y orientación de tu escritorio son los puntos más importantes que debemos tener en cuenta.

evitar en el trabajo escritorio

Si trabajas en posición de control y autoridad (por ejemplo, puestos gerenciales en una empresa, médico, abogado, etc. ) , entonces es importante que tu escritorio se ubique en la esquina más alejada de la puerta, colocado de manera que puedas verla y ver quien entra.

– Un escritorio de trabajo nunca debe estar bajo una escalera o un techo inclinado. Tu «techo» laboral se verá reducido.

– Detrás de tu escritorio no debes tener ventanas o puertas, tampoco estanterías con carpetas. Es conveniente sí que en la pared, detrás del escritorio, coloques diplomas, premios, o cualquier otro objeto que avale tu conocimiento, autoridad y logros.

– Si tienes un trabajo solitario como escritores, diseñadores, etc., (tareas que requieran  introspección y la mayor abstracción del  entorno), entonces es bueno tener tu escritorio de manera que tengas una vista agradable, colocar jardineras con flores, comedores para pájaros, fuente de agua cerca de la ventana o un cuadro con escena de la naturaleza.

– Es importante tener un espejo de modo que desde tu escritorio puedas controlar la puerta de tu oficina, también puedes colgar unas campanillas en la puerta para que avisen si alguien entra.

Siguiendo algunos de estos consejos podrás ver algunos cambios en tu oficina. Acuérdese que las grandes empresas del mundo utilizan las técnicas del Feng – Shui.
Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte