Lo más reciente! /
jueves, 26 mayo 2016

La única forma que tiene este hombre para escapar de la realidad es ¡siendo un perro!

Etiquetas: ,

Todos podemos tener distintas formas de escapar de la realidad por ejemplo algunos se van de paseo a la playa y otros usan los videojuegos, pero que alguien decida vestirse como perro para olvidar su rutina es algo que asombra a cualquiera. Esta es la historia de Tom, un joven inglés de 32 años que tiene una solución muy interesante para dejar de lado su trabajo: en las tardes cambia de personaje y se convierte en un can que habla llamado Spot. No tiene ningún problema por mostrarse cómo se siente y de esa forma evade cualquier tipo de problema que tenga su mente.

perro 3

Imagen: Youtube.

Ser un perro va más allá de tener un traje

Más allá de que Tom gaste más de $4.300 dólares en trajes especiales para parecerse a un perro, lo más impresionante de todo es que el cambio no solo se traduce en su vestimenta, sino que también su comportamiento cambia. Por lo menos eso fue lo que vieron todos los televidentes del programa británico This Morning cuando los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby lo llamaron a visitar el set de grabación. Además no era la primera vez que se escuchaba sobre este hombre porque anteriormente hizo un documental sobre su obsesión llamado «La vida secreta de los perros humanos».

perro 1

Imagen: Youtube.

Sin importarle para nada lo que pensaran todos, Tom se puso su máscara y entró en acción: en 4 patas ingresó al estudio y se sentó agachado para dar la impresión de que sí era un perro. Más shockeante fue ver que la persona que lo acompañó ¡fue su ex novia! ambos estuvieron comprometidos hace años pero al final decidieron separarse. Pese a eso, ella sigue acompañándolo con su doble vida porque este cambio no fue del día a la mañana.

perro 2

Imagen: Youtube.

¿Saben cómo comenzó su afición? Tom dijo que: «Surgió porque vi este traje en eBay y de allí en convirtió en mi alterego. Lo hacemos cuando somos niños, ¿por qué no como un adulto?«.

Además de aclarar que su vestimenta no tiene ninguna connotación sexual, Tom aprovechó de expresar qué siente cuando se tranforma. Él explicó que: «Para mi esto significa escapar de los negocios y la vida del día a día. Es una oportunidad para relajarme y despejar la mente».

¡Si quieres ver cómo fue la entrevista revisa el siguiente video!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte