Destacados / Lo más reciente! / México /
miércoles, 8 febrero 2017

La verdad sobre la Ley de la Atracción

Etiquetas: , , , ,

Seguramente has escuchado hablar o incluso leído sobre el famoso principio de la Ley de la Atracción. Y es que a partir de la publicación de The Secret y su éxito avasallante como Best Seller, la gente comenzó a intrigarse por conocer lo que este secreto revelaba para poder tener la vida que sueñas. Es por eso que después de haberlo estudiado a fondo, te comparto mis conclusiones.

No sólo es una filosofía de vida, en su nombre está su valor

La Ley de la Atracción no sólo es una filosofía de vida, no es algo que los optimistas adoptan, está en su nombre su valor, es una Ley, obedece a los principios universales, una Ley más que se une a los conceptos físicos de nuestra existencia, ahí comienzas a tomarla más en serio, porque no es un invento místico ni nada parecido, es simple, y por simple, complejo.

[quads id=»2″]

Funciona como una fórmula donde después de una operación sí o sí encuentras un resultado. Partiendo de ahí, te interesas y experimentas, y es que la realidad es que si comprendemos que somos energía y que la energía es el origen del TODO, podemos ver más allá y asimilar que lo que vibras es lo que eres y siendo lo que eres es que atraes lo que tienes.

Trabaja en tu interior, sembrando pensamientos de bondad

Es un postulado que te invita a trabajar en tu interior, a darle un switch a tus pensamientos, simplemente porque ahí está la raíz de tus sentimientos y acciones, de ahí parte todo. Por ello, al final, el resultado puede ser positivo si comienzas a sembrar pensamientos de bondad y abundancia, mismos que te empujarán a realizar con hechos, acciones que den como resultado lo que imaginaste en la hora uno.

 

LEY DE LA ATRACCIÓN 5

Pixabay

[quads id=»3″]

Decreta y tendrás lo que quieres

Parece magia cuando ves los resultados, pero solo son la conclusión de cambiar tus hábitos mentales; si decretas lo que quieres, indirectamente le estas ordenando a tu mente que trabaje por ello, que se enfoque por obtenerlo y entonces sucede, pero como estás vibrando alto, ni siquiera te das cuenta que TÚ eres el que trabajaste por ello, por eso el proceso no fue pesado, ni te quejaste, ni lo sufriste, estuviste tan consiente de lo que querías, tan seguro de tu capacidad por conseguirlo y tan confiado en los movimientos del universo, que pareció un acto de magia y sólo asimilas que “lo atrajiste”. Es increíble como las personas claves aparecen en tu historia y sin pedirlo te llevan por caminos que te acercan a tus metas, ¡de verdad funciona!

Te puede interesar: 5 consejos para aprovechar la energía del Año del Gallo

Entonces, si asimilas que tus pensamientos generan una vibración de energía y que esta sale e informa a lo que te rodea y de esta misma manera vuelve a ti, entonces estoy segura de que querrás que todo lo que brota de ti sea positivo, porque de esta misma forma y potencializado es que regresa a tu vida. El universo no para, conspira, observa, estudia, vive… no hablo de una deidad ni de religión, vuelvo al principio, es una Ley, funciona porque todo se mueve así.

 

LEY DE LA ATRACCIÓN 6

Pixabay

[quads id=»6″]

Propóntelo y comienza con pequeños pasos

Lo lees y pareciera sencillo, de verdad, no lo es. La mente cuando ya tiene cierta educación y programación es increíblemente difícil adaptarla a un nuevo esquema de pensamiento, pero retomo, si quieres probar el resultado del que millones de personas son testigos, incluyéndome, solo propóntelo y comienza con pequeños pasos. No dejes que tu mente sea la que mande, que ella no te domine, dale el instructivo, califícala, corrígela y así… hasta que se haga un hábito.

Te puede interesar: Cuando menos lo esperas las cosas buenas llegan

Démosle contenido de calidad a nuestra mente, pon más atención en lo que haces y por qué lo haces, qué lo origina; llegarás a la raíz y será más fácil llevarlo un paso atrás y modificar patrones, verás que la magia real está en practicar un pensamiento consiente 24/7, el autocontrol, el no dejar de lado lo que quieres para tu vida y tu gente. Es un hecho: PIENSAS – SIENTES – ACTÚAS – LO ATRES – LO TIENES.

LEY DE LA ATRACCIÓN 1

Pixabay

Usa tu mente a tu favor

Aprovecho entonces para dejarte algunas recomendaciones con las que podrás conocer más afondo la Ley de la Atracción y no sólo eso, vivirlo y comprobarlo siendo guiada por experimentos buenísimos: Potencia tu energía, libro de la autora Pam Grout, te lleva de la mano a que seas testigo de los resultados a través de nueve ejercicios que terminarán por hacerte ver que NO es un invento. Por su parte, El secreto, de Rhonda Byrne, en cualquiera de sus ediciones, te habla de todo a todo, desde el origen, su importancia, el sin fin de aplicaciones que tiene y te concientiza de qué puedes hacerlo desde que aceptes el reto.

Comienza a decretar, tu mente es lo más poderoso que tienes, úsala a tu favor.

Foto principal: Pexels

Por: Eliza Escobar

Facebook: Eliza Jiménez Escobar

Instagram: eliies19

Twitter: @eliies19

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte