Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 21 diciembre 2015

La vida tiene otros colores también

Etiquetas: ,

Soy una mujer inquieta. Me gusta conocer, estudiar, hacer cursos y talleres. Me gusta darme tiempo para mí, para conocerme, para crecer, para perfeccionarme. Entiendo que el trabajo más importante es el preocuparme de ser feliz…día a día….y por eso invierto tiempo en las cosas que me gustan y que me hacen bien.

Dentro de este caminar de búsquedas y preguntas conocí hace un poco más de un año a Oscar Cáceres, un coach el cual sigo semana a semana a través de sus newsletter, página y redes sociales.

Oscar ha iluminado la vida de muchas personas. He sido testigo presencial de aquello, de lo que provoca en quienes lo escuchan. Asistí a un seminario abierto que dio el año pasado y hace un mes estuve en el Extraordinary Peolple Mastery. 

¿Qué es el Extraordinary People Mastery?

Son tres días de entrenamiento personal donde se descubren maravillas. Es un espacio de autoconocimiento, de encuentro con la niñez, de abrazar aquello que nos hirió, de ver las miles posibilidades de avanzar, de organizar prioridades…..

Cambian los seteos mentales, uno se cuestiona todo aquello que pensamos, de dónde vino eso que creíamos tan férreamente. ¿Quién nos contó esta historia que no tiene límites claros y se desdibuja entre lo realmente vivido, lo que alguien nos dijo y lo que interpretamos? La vida parece volverse confusa cuando no logramos ver los reales colores.

Yo estaba muy asustada de participar ya que llevo una vida feliz, tranquila. Tenía miedo de que se «me moviera el piso» y se me desordenara la cabeza. Y pasó…..se me movió el piso, se me desordenó un poco la cabeza pero para bien. Me emocioné, me abracé, me hice cariño….la vida se nos pasa tan rápido y en ese correr nos olvidamos de nuestras programaciones. Es como si todo fuera así porque si, porque la vida es así…y no! No es así. Nada esta ahí porque sí, todo está creado por uno, todo es mi reflejo, todo es solo lo que yo veo y creo de acuerdo a mi programación mental…mi vida entera, cada paso, cada error, cada miedo, cada alegría, todo me fue poniendo creencias que cuestan tanto mover….

Cuesta, y claro…no es un trabajo de un día para otro. Son tres días intensos, de romper mitos propios, de cuestionarse….son tres días que actúan como el inicio de búsquedas aun más profundas. Toma esa mochila que te pesa, atrévete a abrirla, mira cuidadosamente qué es lo llevas, qué te pesa, qué cargas. Y sácalo de tu vida….

Aprender los hábitos de personas extraordinarias es parte del Mastery. Resulta interesante ver cómo han logrado desmarcarse del promedio estas personas. ¿Qué nos hace más exitosos, más extraordinarios, más felices? Hay paso a paso comunes.  ¿La vida que vives es realmente la que quieres vivir? Atrévete a ser una persona extraordinaria. Es importante definir los focos estratégicos de tu vida, de otra forma estarás perdiendo energía en procesos que no tienen real valor para ti ni para tus objetivos. Entra en un circulo virtuoso para lograr todo lo que quieres lograr. Tu puedes! Todos podemos!

Las quiero invitar a participar de este Mastery. Hay que darse tiempo para una. Hay que invertir en tiempo y plata en ser feliz. Hay que buscarse. Hay que cuestionarse. Hay que cambiar programaciones mentales y seteos. Cuando no lo haces entonces te estás perdiendo la oportunidad más maravillosa de la vida….ese espacio tan intimo, tan tuyo de mirarte…de reconocerte….las heridas te han dejado marcas que te hacen ver la vida de un color….¿y si la vida tiene otros colores también? La vida merece ser vivida sin trampas, sin filtros….pero la única que puede sacarse esos filtros y avanzar eres tú. Preocúpate de ti, date tiempo, busca, no te canses de buscar…..créeme, la vida tiene otros colores también.

Las invito a leer más información de este Mastery pinchando acá. 

Puedes seguir a Oscar Cáceres en twitter: @ocaceresp

Un abrazo queridas mujeres y punto.

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

[email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte