Belleza / México / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 24 noviembre 2017

Este labial nude hecho por empresarias mexicanas te encantará

Etiquetas: , ,

Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia son las fundadoras de PAI PAI, una marca con la cual quieren rescatar la belleza de México mientras llenan de color a sus clientas con un maravilloso labial .

Además, PAI PAI es elaborado en México con manteca de mango y ceras naturales. Por lo tanto, es un labial de tratamiento que protege tus labios y los cuida de la resequedad. La empresa tampoco hace pruebas con animales y sus empaques son de cartón, lo que ayuda a nuestro medio ambiente.

labial

Cada temporada, los empaques son ilustrados por un artista mexicano, quien en colaboración con la marca, plasma su talento dando como resultado un lápiz labial coleccionable, ilustrando su visión de la cultura mexicana.

Esta vez le tocó Cristina Rose-Guizar, la ilustradora mexicana que creció enamorada de las mascadas que su madre utilizaba cuando era ella niña. Actualmente dirige Centinelle, una marca de mascadas que ella misma diseña y considera regalos que se pueden pasar de generación en generación.

labial Pai Pai

Hasta el momento hay 6 tonos disponibles de labiales: Amaranto, Piloncillo y Ate de Membrillo son las nuevas propuestas nude. Esfera, Ponche y Zapote son invernales.

Apoya el poder femenino de estas mexicanas mientras cuidas tus labios y al medio ambiente. ¿Qué te parece?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte