Belleza / Lo más reciente! /
martes, 4 julio 2017

6 tips para que tu labial luzca maravilloso

El labial es lejos uno de los productos cosméticos más usados por las mujeres. Sin embargo, existen muchas formas de aplicación, elección de colores y texturas que pueden modificar nuestro resultado final (no es tan simple como parece). Es por esto, que la maquilladora Maureen Gevaerts nos entrega algunos tips para que tus labios se vean increíbles!

1.- Exfoliar
El primer paso para que tu labial luzca genial es preparar adecuadamente los labios. Primero, te recomiendo exfoliarlos para remover cualquier tipo de «cueritos» y para que la superficie quede lisa. Hay varias marcas que ofrecen exfoliantes labiales. También, puedes crear tu propio exfoliante con un poco de aceite de coco y azúcar.

2.- Hidratar
Como siempre, la hidratación es clave. Unos labios resecos no solo se ven poco atractivos, sino que nos pueden envejecer! Te recomiendo utilizar un bálsamo labial (tienes infinitas opciones) o un poco de vaselina. Llévalo en tu cartera para siempre tenerlo a mano!

3.- Primer de Labios
El primer de labios nos ayudará a crear una base perfecta para que nuestro labial dure más tiempo, además, alisará la textura de los labios para lograr un resultado perfecto.

También puedes ver: 7 tips para el cuidado de la piel.

4.- Delineador
El delineador de labios nos ayudará a perfilar el contorno de nuestros labios y nos ayudará a que la aplicación del labial sea más fácil. También, puedes corregir la forma de tus labios o delinear un poco por fuera para entregarle más volumen (sin exagerar para no hacerlo evidente). Sólo asegúrate de que el delineador sea del mismo color que el labial.

6.- Labial
Y finalmente, hora de aplicar el labial. Te recomiendo si puedes, aplicarlo con una brocha para mayor precisión. Ahora, en cuanto a colores, tus opciones son infinitas! Sólo como consejo, si eres un poco mayor, te recomiendo utilizar colores que no sean muy oscuros y mejor aún si son sin brillo, de esta forma evitarás ponerte años encima. Los tonos nudes son ideales!

¡Espero que les hayan gustado estos tips! Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales y preguntarme cualquier tipo de duda al respecto.

Maureen Gevaerts – Maquilladora Profesional, Asesora de Embellecimiento Facial y Licenciada en Psicología (UAI)
Web: www.makeupmaureen.com/Instagram: @makeupmaureen / Youtube: Makeup Maureen / Facebook: Makeup Maureen

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte