Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 28 febrero 2018

Labios Glitter, ¡a llenarse de brillo!

Etiquetas: , ,

Los labios glitter están llenando las redes sociales y también se están subiendo a la pasarela. Porque el brillo nunca parece ser suficiente y amamos la purpurina, es que nos encontramos en el momento justo para abusar de él y mostrar nuestros mejores maquillajes con labios glitter.

Labios Glitter

El color que ha tomado la delantera ha sido el rojo, pero la verdad es que las opciones son muchísimas. El glitter refleja la luz por lo que los labios ganan en volumen. Pero está permitido para todas, las de labios finos y delicados y también las de bocas más gruesas. Todo depende del color de base que elijas, si es claro u oscuro y también si decides añadir gloss. ¡Porque el brillo nunca es demasiado!

labios glitter versace

Imagen: fuente.

También puedes leer: Errores de maquillaje más comunes.

Usando los labios glitter

Al momento de llenar tus labios de glitter debes tener precaución. Lo más fácil es aplicar maquillaje que ya venga listo para este efecto, pepro si no tienes puedes aplicar purpurina directamente.

labios glitter azul

¿Por qué no atreverse con un color distinto?

Para unos labios glitter perfectos sigue estos pasos:

-Tu boca debe estar limpia y libre de cueritos. Exfolia e hidrata.

-Delinea y rellena con un lápiz que defina los bordes, debe ser del mismo color del labial que vayas a aplicar.

-Aplica el labial del color que elegiste. El acabado puede ser mate o cremoso, de todos modos se cubrirá.

-Luego aplica gloss, puede ser en el mismo color o uno transparente. Procura que no sea demasiado denso y pegote, elige uno que te guste y con el que estés cómoda.

-Introduce un pincel en purpurina y ¡empieza la diversión! Anda depositando a golpecitos el glitter en tus labios. No arrastres o quedará un gran caos. Ten paciencia, en este paso es probable que el glitter salte por todos lados. Ve que quede parejo tod el labio para tener un mejor efecto.

-¡Estás lista! Si quieres puedes agregar un gloss transparente, pero esto es opcional.

labios glitter naomi

Naomi Campbell en los pasados VMA.

¿Cuándo usar labios glitter?

Los labios glitter no son para todos los días. Aunque están en tendencia y se ven hermosos, no es la moda más cómoda. ¡Piensa que tus labios están llenos de pequeñas partículas! Por eso, decide llevar labios glitter solo en una ocasión muy especial, como una gala o fiesta. De todos modos, es cosa de cada una, también puede que a ti no te moleste y quieras usarlos más seguido.

Si siempre quisiste llenarte de brillo, pero no querías exagerar, ya lo sabes, ¡es el momento para hacerlo!

Imagen destacada: Pinterest.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte