Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 24 agosto 2017

Labios Gloss: la tendencia en maquillaje que la está llevando

Etiquetas: , ,

Dentro de las tendencias en maquillaje que se vienen este 2017, podemos ver propuestas arriesgadas como ojos full color, maquillaje undereye, mucho brillo y el regreso de una antigua tendencia: los labios gloss. Así es, esta temporada el glossy vuelve a los labios y te permitirá jugar con un maquillaje más atrevido que se viene con bombos y platillos. Ya son varias las famosas que han adoptado esta tendencia y por eso te queremos mostrar algunos ejemplos a ver si te animas a usarlo.

También te puede interesar: labios glitter.

La tendencia de los labios gloss

Los labios gloss podríamos decir que son todo lo contrario al matte (favorito también entre muchas mujeres). Le da a los labios una textura mucho más húmeda y ahora se viene además con toda la onda de brillos y glitter, es decir, podemos apreciar una propuesta renovada y mucho más atrevida que la que se usaba años atrás; algo así como unos labios gloss 2.0.

Para que te hagas una idea y te animes a probar, te dejamos algunas fotos de cómo se están usando en el mundo los labios gloss. Podrás notar que hay para todos los gustos, desde quienes prefieren arriesgarse un poco más, hasta quienes optan por un estilo un poco más clásico y convencional.

Labios gloss clásicos

Son aquellos que se usan de un color o con matices muy sutiles, siempre manteniendo el gloss. Pueden ser desde nude hasta negros, pero con una tonalidad marcada y más al estilo convencional. Aquí algunos ejemplos variados, en donde podemos ver a Adriana Lima con unos labios en tono sandía, a Cara Delevingne con el clásico rojo y a la chilena Kel Calderón con un tono nude.

Labios gloss coloridos

Una apuesta más arriesgada y primaveral, en que se pueden mezclar varios colores utilizando el gloss que les dará a tus labios ese aspecto húmedo y carnoso ¿Te atreverías a usar algo así?

Labios gloss cargados de brillo

Esta es de mis favoritos, pues si bien no es para cualquier look, para la noche queda espectacular. Además también tiene matices, para aquellas que prefieren los labios cargados de brillantes, como para las que optan por un brillo notorio pero más sutil.

Labios gloss metalizados

Es quizás la apuesta más arriesgada y mucho más nocturna, pero la más innovadora y que más están utilizando las marcas de maquillaje.

Y a ti… Te gusta la tendencia de los labios gloss?

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos: Instagram Kel Calderón/Pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte