Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
sábado, 2 noviembre 2019

Lady Gaga protagonizará película sobre la muerte de Mauricio Gucci

Etiquetas: , , , ,

¿Quién no amó a Lady Gaga en “Nace una estrella? Tanto el público como la crítica estuvieron felices con su actuación del año pasado. Es por esto, que todos esperamos con ansias ver cuáles son los siguiente proyectos de la cantante.

Pues tenemos buenas noticias: Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue condenada en 1998 por organizar el asesinato de su esposo, Mauricio Gucci, nieto del fundador de la marca del mismo nombre. Por su parte, Ridley Scott, quien dirigió varias películas aclamadas por la crítica, como “Gladiador” dirigirá el proyecto. Basándonos en el éxito de los trabajos anteriores del director estamos seguras de que éste será otro hit de taquilla. Además, probablemente, en un gran contendor en los Oscares, ya que él ya tuvo cuatro nominaciones, mientras que la cantante fue seleccionada para la estatuilla como mejor actriz y mejor canción original por «Shallow«, tonada central en “A Star Is Born”.

Lo que sabemos hasta ahora es que el guión de Roberto Bentivegna está basado en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed y que la película se centrará en el surgimiento del imperio Gucci y su incursión en el mundo corporativo bajo la dirección de Doménico De Sole y el director creativo, Tom Ford.

Pero el film no sólo abarcará la historia de la marca. Con ésta, estará entrelazada una novela de amor, traición y asesinato. La vida de Reggiani, que tuvo dos hijas con Maurizio Gucci y quien la abandonó por una chica más joven, serán el hilo conductor de la película.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte