Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 6 noviembre 2016

Lahuen y Kenab, medicina natural con flores y plantas

Etiquetas: ,

¡Nos encantan los productos naturales! Le hacen mejor a nuestra piel, nos relajan y obtenemos todos los beneficios de los ingredientes de la naturaleza. En los tiempos en que vivimos nos hemos desconectado de lo esencial y usar porductos naturales es un pequeño gesto para volver a los orígenes. Por eso nos gustan los productos de Lahuen y Kenab, un grupo con productos para el alma y que como ellos mismos dicen pretenden incorporar elementos naturales a lo cotidiano y a buen precio.

Lahuen

Lahuen es la línea con flores de Bach. Esta línea busca acompañar los procesos afectivos como el estrés, desapego, tensión, cansancio, preocupación y más.

lahuen jabones

Cuentan con aceites, jabones y cremas. Lahuen tiene entres sus productos un aceite de almendras con tres flores que ayudan en los procesos de energización, alivia la tensión muscular y el estrés. Ayuda para el cansancio, la tensión, las contracturas, aumenta la capacidad para disfrutar entre otros beneficios.

lahuen aceite

Kenab

La línea Kenab tiene productos naturales en base a plantas y sustancias vegetales. Estos productos sirven para la prevención, tratamiento y cuidado de la piel. Alivian dolores musculares y relajan.

kenab jabon

También tienen jabones, aceites y cremas, todo sin ingredientes tóxicos. Entre su oferta tienen aceite de coco, del que ya les hemos hablado, y no podíamos dejar de mencionarlo porque creemos que todas deberían tener su frasquito de este producto. Sirve para la piel y el cabello, otorgando humectación y suavidad, además de ayudar con las puntas abiertas del cabello y a eliminar células muertas de la piel.

kenab coco

Lahuen y Kenab

Su proceso de elaboración es delicado, dedicándose en un 100% a esa tarea. Los dueños de la marca buscan entregar un producto beneficioso al cliente tanto físicamente (Kenab, fitoterapia), como emocional (Lahuen, flores de Bach). Por eso buscan la mejor calidad en su elaboración.

Y el público lo ha notado y se ha interesado en estos productos naturales. Con solo 4 meses de existencia Lahuen y Kenab se sienten motivados a seguir por esta gran aceptación de sus clientes. Y sabemos que si mantienen esa dedicación y espíritu podrán crecer sin perder la esencia.

Lahuen y Kenab tuvieron un stand en la Feria Mujer y Punto donde pudieron seguir dándose a conocer y las personas pudieron ver sus exquisitos productos.

Para saber más de lo que ofrecen y encontrar tu producto perfecto puedes visitar su sitio web. También seguir a Lahuen en Facebook y a Kenab en la misma red social.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte