Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 17 junio 2016

Lali abrirá el show de Fifth Harmony en Chile ¡IMPERDIBLE!

Etiquetas: , , ,

El próximo 24 de Junio será una noche para recordar, porque a la ya confirmada presentación por primera vez en nuestro país de Fifth Harmony, se suma el show de la actriz y cantante argentina »Lali», quien será la encargada de abrir la presentación del quinteto pop.

Lali comenzó su carrera como artista en 1998 siendo parte de variadas series de Cris Morena y se hizo reconocida por co-protagonizar la novela Casi Ángeles. Posteriormente, como parte de la banda pop Teen Angels, comenzó su carrera como cantante y realizó giras por América Latina, España e Israel.

En 2013, luego del último concierto de la banda teen, Lali comenzó su carrera como solista. Su primer disco, “A Bailar”, registra variados estilos musicales que la representan: hip hop, pop, dance, R&B, dubstep y electrónica.

#ABailarTour, la gira de @LaliEspos, comenzó en 2014. El show tuvo lugar en diferentes ciudades de Buenos Aires, en el interior de Argentina y en Uruguay, España e Italia. A lo largo del 2015, Lali realizó más de 30 presentaciones en vivo por todo Argentina y más de 450.000 personas disfrutaron de su show.

lali

Durante 2015, Lali presentó #Histeria, el cuarto corte de difusión de su disco “A Bailar”. El clip, hoy cuenta con más de 6 millones de views en YouTube.

Los cortes de difusión su primer disco como solista, fueron vistos por millones de personas y tuvieron una excelente aceptación por parte del público tanto en Argentina como en el mundo. Lali compartió el escenario con grandes artistas como Joan Manuel Serrat con quien cantó “Aquellas pequeñas cosas” en Buenos Aires, durante la última gira del cantautor catalán y con Ricky Martin, junto a quien interpretó la canción «Fuego de noche, nieve de día» ante 50.000 personas que ovacionaron al dúo.

Además, la artista protagonizó la apertura del show de Katy Perry, #PrismaticWorldTour, en el Hipódromo de Palermo.

Lali, una exponente del pop

Lali Espósito, es reconocida como una de las artistas más importantes del género pop de Argentina. Recibió el Premio Gardel a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. También recibió el premio de Kids Choice Awards como Artista Favorita en Argentina y a la Canción Latina Favorita en USA, el premio Quiero Música al Mejor Video Musical por «Asesina» y el premio MTV Miaw 2016 por Artista del Año Argentina.

Además, fue invitada por Sony Music Argentina a la entrega de los Premios Latin Grammy en Las Vegas.

Este 2016 presenta su nuevo disco de estudio “Soy” que fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots), logrando un sonido pop internacional de gran nivel.

Así que ya lo sabes, si quieres ver a Lali junto a Fifth Harmony, no te puedes perder su show el próximo 24 de junio en el Movistar Arena.

Tickets a la venta pinchando aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte