Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
lunes, 17 noviembre 2014

Lanzamiento de Filorga

Etiquetas: , , , ,

La investigación de Laboratorios FILORGA trajo como resultado, el desarrollo de formulaciones enfocadas en retardar el proceso de envejecimiento de la piel y activar la regeneración celular.

Los más de 30 años de experiencia en medicina estética de Laboratorios Filorga, son la inspiración para crear Filorga Medi Cosmetique, una línea de tratamiento que combina: la efectividad de los procedimientos no quirúrgicos estéticos con el placer de la belleza.

Una revolucionaria línea de tratamientos anti edad multi correctivos enfocada en soluciones especificas según las necesidades de la piel. A través de Cronósferas, un innovador proceso de liberación progresiva, desarrollado en Centro Nacional de Investigación Científica en Paris, esferas microscópicas multicapa logran una penetración y perfusión de los principios activos comparables a la de una inyección.

Gracias a su formula concentrada de Ácido Hialurónico y un cóctel poli revitalizante de vitaminas y antioxidantes, Medi Cosmetique atenúa arrugas, refuerza la tonicidad, luminosidad e hidratación de la piel, rellena, estimula el colágeno y compensa el Ácido Hialurónico perdido.

Más de 10 productos orientados a entregar resultados anti edad, que van desde la limpieza del rostro, rectificadores de  contorno de ojos, densificadores de  labios, cuidados anti arrugas día y noche, despigmentantes y tratamientos anti fatiga, entre otros. Una línea de lujo creada desde un origen médico real y que entrega placer, calidad, seguridad y eficacia.

Medi Cosmetic de Filorga disponible en farmacias Salcobrand. Valores desde $16.490 hasta $44.990.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte