Lo más reciente! /
lunes, 7 enero 2019

Las 10 casas más lujosas del mundo

Etiquetas: ,

¿Cuánto puedes imaginar que podría costar la casa más cara del mundo? Cual sea la cifra que pienses, aunque sea muy alta, te sorprendería el valor que un multimillonario podría pagar por su morada.

Y no, no estamos hablando de Angelina Jolie o George Clooney, sino CEOs multimillonarios y varios magnates que son mucho más ricos que celebridades. Te informamos que, el precio por una casa podría llegar hasta los 1.000 millones de dólares.

Algunos compradores súper ricos, como el filántropo de origen brasileño Lily Safra, compran propiedades históricas y agregan algunos toques personales, como su propio helipuerto. Pero muchos construyen un palacio personalizado desde el principio.

Bill Gates gastó siete años y unos pocos millones de dólares en su complejo ultra-nerd Xanadu 2.0 con vista al lago Washington, y su sello personal está en todo, desde monitores de alta definición con arte cambiante hasta el sistema de sonido subacuático de alta tecnología en su piscina. ¿Te imaginas caminar y ver toda esta tecnología?

Así como ellos hay otro más de personas cuyos nombres de seguro ni siquiera has escuchado en toda tu vida. Así que acá te las traemos. Mira las 10 casas más caras y lujosas del mundo!

La casa de Beverly de $ 135 millones, Beverly Hills, California
Beverly House, ubicada a tres cuadras de Sunset Boulevard, se encuentra actualmente en el mercado por $ 135 millones. Mientras tanto, los inquilinos pueden pagar $ 600,000 por mes para tener a rienda suelta de la propiedad de lujo. Se asienta sobre 24.281.1 mts2 de terreno plano e incluye una gran cantidad de casas más pequeñas además de la casa principal en forma de H de estilo italiano y español. El espacio cuenta con un hall de entrada de 15.24 metros, techos intrincadamente tallados, una gran biblioteca, un balcón envolvente, una sala de billar, una sala familiar con una terraza exterior con capacidad para 400 personas, una discoteca art deco, una bodega y dos salas de proyección e instalaciones de spa.

Fue diseñado por el arquitecto Gordan Kaufmann y construido por el ejecutivo bancario Milton Getz. En 1946, la inspiración del magnate y «Citizen Kane» William Randolph Hearst se mudó y se quedó hasta su muerte en 1951. Desde entonces, la casa se ha hecho famosa por sus papeles en películas como «El Padrino» y «El guardaespaldas».

Fuente: extravaganzi.com

La mansión Fleur de Lys de $ 102 millones, Los Ángeles
En 2017, la Mansión Fleur de Lys se vendió por $ 102 millones, lo que la convierte en la venta de casas de mayor precio hasta la fecha en el condado de Los Ángeles. Fue listado por primera vez en 2007 cuando los propietarios originales David y Suzanne Saperstein terminaron de renovar la casa, se divorciaron y se mudaron. Se rumorea que el actual propietario, que pagó totalmente en efectivo y optó por permanecer en el anonimato, es el ex rey de los bonos basura Michael Milken, según el Times.

La casa de 12 dormitorios y 15 baños, que se inspiró en el castillo francés Vaux le Vicomte cuando se construyó en 2002, tiene una bodega de 914.4 mts2 con una sala de degustación, una biblioteca de dos pisos, cocina comercial y cubiertos. Habitación y amplio salón de baile. El establecimiento también cuenta con piscina, spa y pistas de tenis. Se usó para la película «The Green Hornet», la serie de televisión de ABC «Big Shots» y los comerciales del 2008 Audi Super Bowl.

Fuente: Newsner

Los $ 750 millones de Villa Leopolda, Villefranche-sur-mer, Francia
Cuando el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov intentó comprar Villa Leopolda en 2008, se valoró en la friolera de 500 millones de euros, equivalente a unos 750 millones de dólares en ese momento. Fue construido en 1902 por el rey Leopoldo II de Bélgica, quien se lo regaló a una de sus amantes. El banquero libanés Edmond Safra compró la finca en 1988 y se la dejó a su viuda Lily Safra cuando murió en un incendio en 1999. Ella es la propietaria actual.

La villa de 11 dormitorios y 14 baños se encuentra en 202.343 metros. Cuenta con un invernadero comercial, cocina exterior, piscina y helipuerto. Fue utilizado para películas famosas como «The Red Shoes» y «To Catch a Thief».

Fuente: Pinterest

Los $ 45 millones 15 de Central Park West, Nueva York.
Este edificio de alta gama de Manhattan se conoce como «Piedra Caliza de Jesús». Probablemente sea porque está lleno de los residentes más ricos y poderosos de la ciudad, incluido el jefe de fondos de cobertura Daniel Loeb, que compró el penthouse de 992 mts2 en la parte superior de la torre por 45 millones de dólares en 2008. En 2012, comenzaron a correr los rumores que Loeb estaba tratando de vender la propiedad por 100 millones de dólares.

Fuente: CBS News

Los $ 89.4 millones de Kensington Palace Gardens, Londres
El magnate indio del acero, Lakshmi Mittal, llama a este Kensington Palace Gardens su hogar «Taj Mittal». Lo compró por 57 millones de euros, aproximadamente 89.4 millones en dólares de hoy, al magnate inglés Bernie Eccclestone en 2004. El apodo de la finca es solo una especie de broma. Mittal lo renovó con mármol que se obtuvo de la misma cantera que el Taj Mahal actual.

La propiedad se encuentra en la «fila de multimillonarios», bordeada de árboles, donde otras personas muy adineradas, como Roman Abramovich y Leonard Blavatnik, también tienen propiedades. Tiene 5.110 mts2 cuadrados de espacio, 12 habitaciones, un baño turco, piscina, galería de fotos y salón de baile.

Fuente: CBS News

El Penthouse de $ 400 millones en el Tour Odéon, Monte Carlo, Mónaco
El opulento y brillante edificio de 49 pisos Tour Odéon ha sido llamado el más caro del mundo. De acuerdo con CNNMoney, se espera que el apartamento de 3.298 metros cuadrados se venda por casi 400 millones de dólares. El rascacielos de 52 metros será el segundo edificio más alto en el horizonte del Mediterráneo una vez que esté completo. La terraza cuenta con una vista de 360 ​​grados de agua y acceso a una piscina infinita circular en la azotea con un tobogán de agua.

Fuente: El Comercio Pe

Los $ 1000 millones de Antilia, Mumbai, India
Antilia, un rascacielos de 27 pisos en el costoso Altamount Road en Mumbai, es la casa más cara del mundo, valuada en más de 1,000 millones de dólares. Mukesh Ambani, un magnate de negocios y multimillonario de la India, se mudó a la mansión de 37.161 metros cuadrados en 2012 con su esposa y tres hijos. La propiedad moderna fue diseñada por los arquitectos Perkins & Will, con sede en Chicago.

Antilia, que lleva el nombre de una isla fantasma en el Atlántico, cuenta con un garaje de varios pisos con espacio para 168 autos, un salón de baile, tres helipuertos, jardines, un templo, suites para invitados, un nivel de salud y un cine en casa con capacidad para 50 personas.

Fuente: Google Images

Los $ 125.5 millones de Xanadu 2.0, Medina, Washington.
Bill Gates, el cofundador de Microsoft y el segundo hombre más rico del mundo, tardó siete años en construir Xanadu 2.0 a la medida, una finca moderna y rústica de alta tecnología valorada en 125.5 millones de dólares. Según el sitio web de lujo The Pinnacle List, Gates compró el espacio en 1998 por 14 millones de dólares. Lleva el nombre de la casa del personaje del título en «Ciudadano Kane».

El complejo «inteligente» de 6.131 metros cuadrados está construido en la ladera de una colina y mira hacia el lago Washington. Los pines electrónicos que usan los residentes y visitantes activan sus preferencias personales, como la temperatura y la iluminación de una habitación o incluso el arte que aparecerá en los monitores de alta definición en toda la propiedad. Cuenta con un edificio de piscinas de 362 metros cuadrados, un gimnasio de 232 metros cuadrados, una biblioteca de 230 metros cuadrados con un techo abovedado, una sala de recepción de 240 metros cuadrados, un garaje subterráneo de 585 metros cuadrados y muchos otros comodidades.

Fuente: Los tiempos económicos

Los $ 195 millones del Palazzo di Amore, Beverly Hills, California
El Palazzo di Amore es una villa de estilo mediterráneo que tiene 4.924 metros cuadrados de espacio, aunque 1.400 de ellos es un complejo de entretenimiento que contiene un salón de baile con una pista de baile giratoria. Cuenta con 12 habitaciones, 23 baños, una bolera, un teatro, canchas de tenis, piscinas, piscinas reflectantes, cascadas y un garaje que puede acomodar cómodamente a 27 autos.

En total, la propiedad puede albergar fiestas para hasta 1,000 personas, quienes pueden pasar su tiempo deambulando por los jardines y viñedos donde la propiedad produce su propio vino, o caminar por pasillos de vidrio flotando sobre piscinas bordeadas de olivos maduros.

Fuente: La Noticia HN

Fair Field de $ 249 millones, Sagaponack, Nueva York
Fair Field, un complejo de 254.952 metros frente al mar en The Hamptons, está valuado en alrededor de 248.5 millones de dólares. Es propiedad del inversionista multimillonario Ira Rennert, quien comenzó a construir la extensa propiedad en 1999, pero no pudo mudarse con su familia hasta el 2004 después de arar a través de una desagradable controversia entre vecinos.

Los residentes cercanos se quejaron del proyecto a la ciudad de Southampton en 1998, alegando que una casa de 33.528 pies cuadrados tendría un impacto negativo en el vecindario. Después de que su demanda falló, Rennert construyó la casa de todos modos, pero ahora las casas de Southampton no pueden tener más de 6.096 metros cuadrados.

Fair Field tiene 29 habitaciones, 39 baños, su propia planta de energía, tres piscinas, una sinagoga, dos patios, un invernadero, un cine en casa con 164 asientos, cancha de básquetbol y bolera.

Fuente: CBS News

Fuente de información: CBSnews / The Insider.

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte