Belleza / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
viernes, 3 septiembre 2021

Las 10 razones por las que debes reír siempre

Etiquetas: , ,

10.  La risa nos pone felices:
Es algo natural y hasta lógico el entender que la risa es casi un bálsamo cuando estamos tristes y pasándola no tan bien, a veces sucede que nos acordamos de algo e inmediatamente nos soltamos a reír sin poder controlar esa risa y con eso ya nuestro estado de ánimo cambio por completo.

9. Reír nos vuelve más sociales:
Para los que son tímidos una buena estrategia de integración podría ser la risa.

8. La risa sirve para relajarnos y nos pone alerta:
Una de los enormes beneficios de la risa es que relaja nuestros músculos, si no inténtenlo, busca algo que te haga reír de forma natural cuando se sientan estresados o cansados y ya verás los resultados, te sentirás como nueva o si no mucho mejor. Además de que estarás más despiertos y alertas al no sentir el cansancio o el estrés que llevémonos a cuestas.

7. La risa es buena para el corazón:
Esto es algo lógico al sentirnos mejor, más relajados y menos presionados mejoramos y nivelamos nuestro ritmo cardíaco y eliminamos toxinas naturalmente haciéndole un enorme favor a nuestro corazón. Esto es porque cuando reímos nuestros vasos sanguíneos se dilatan y en consecuencia la sangre circula mejor.

6. La risa beneficia a nuestro sistema inmunológico:
Una de las mejores terapias inmunológicas resulta ser la risa, pues resulta que un estudio revelo que cuando reímos nuestro cuerpo genera más cantidad de anticuerpos y antibióticos naturales de nuestro organismo que nos defienden de las enfermedades.

5. Reír hace bien a nuestra mente:
Otro benéfico de reír es que ayuda a tener una mejor salud mental, esto porque nos predispone a ser más sociables, pero además nos ayuda a tomar de mejor manera perdida, frustraciones o decepciones.

4. Reír puede aliviar dolores:
En ocasiones cuando nos duele alguna extremidad o tenemos dolor de cabeza (jaqueca), la mejor medina es una terapia de la risa ya sea que veamos alguna película o algo que nos haga reír naturalmente y al poco rato nuestro dolor desaparece como por arte de magia, pero todo tiene una explicación y es que nuestro cuerpo libera endorfinas que nos hacen sentirnos bien.

3. La risa contagia el buen ánimo:
Es un hecho irrefutable que la risa nos cambia el estado de ánimo para mejor, basta con reír para olvidarnos de muchos de nuestros problemas y pensar mucho mejor como resolverlos.

2. La risa elimina rastros de la edad:
Una sonrisa a tiempo hará que nos veamos más jóvenes y esto no quiere decir que nos lleve atrás en el tiempo, sino que al reír evitamos que nuestro rostro se llene de arrugas o marcas de expresión que regularmente llegan con las preocupaciones.

1. Una sonrisa puede hacer que una persona nos vea diferente (Una risa dice más que mil palabras):
Imaginen esto llegan a una entrevista de trabajo y el entrevistador los ve pesimistas, estresados o cansados, en ese momento hay muchas posibilidades de que no nos den el trabajo, sin embargo está comprobado que muchas veces en una entrevista se fijan más en nuestras actitudes que en nuestras aptitudes. La risa nos hará pasar por una persona optimista con ganas y con buen carácter para resolver las cosas y eso claramente repercutirá en que nos den el trabajo.

Fuente: Lapatilla.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte