Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Las 4 cosas que sabemos sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Etiquetas: , ,

La euforia por la serie sobre la vida de Luis Miguel va cada vez más en aumento. El auge de sus fanáticos ha echo de esta serie biografía todo un éxito.

La parte triste de la historia es que ya salió el ultimo episodio de la serie, la parte feliz es que se viene una segunda temporada! Y aunque debamos esperar 9 meses para verla, por los datos que sabemos que vendrán en los nuevos episodios, valdrá la pena la espera.

Si de por si ya tenía a todos sus fans expectantes cada domingo en el sillón de la casa para ver la serie en familia, pues ahora toca esperar para que esté de regreso en abril del 2019. Lo bueno de todo esto es que al menos no se acabó para siempre.

Lo que conocemos hasta ahora es lo que hemos podido sacar de las redes sociales de sus integrantes:
1.- Aunque Luisito Rey murió, seguirá presente, pero de una manera diferente.
El productor Gustavo Saldaña compartió en su Twitter la noticia de una segunda temporada, y dio más detalles al respecto.

2.- Tendrá más episodios.
La primera temporada constó de 13 capítulos, y según lo que comenta el productor, ahora la segunda temporada será de 20 episodios. Esto debido a que se tratará sobre los 25 años de Luis Miguel hasta la actualidad.

3.- El actor quién lo protagonizó ya no estará más.
Una seguidora comentó: «O sea ya no veré a Boneta» a lo que el productor contestó: «Nop, su trabajó terminó con estos 13 capítulos». Además anunció que habrán castings para el nuevo actor, quien hará de su faceta más madura.

4.- Los amores del Rey
Sin duda la parte amorosa de Luismi fue lo que más se robó la atención de sus fans. Fue como un baúl de secretos expuestos a la realidad y no podemos esperar por saber aún más! En la segunda temporada tendremos presentes los amores más icónicos del cantante incluyendo la historia de amor con la madre de sus hijos.


¿Estás preparada para la segunda temporada?

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte