Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 18 marzo 2015

Las 5 amigas que necesitarás en tu vida

Etiquetas: , , ,

Lo bueno de tener mejores amigas es que siempre puedes tener más de una. Está esa que conociste en el colegio y que te ha acompañado en tu evolución de adolescente a mujer madura. También está la que conociste en tu trabajo y aquellas que se han ido añadiendo a tu vida y te han aportado cariño y amistad. Verás que cuando lleguen esos momentos en los que necesites contar con alguien, tus amigas estarán siempre ahí. además, cuando quieras casarte elegir dama de honor será lo más fácil.

Así que aquí les muestro la lista de la familia que fui construyendo. Mis mejores amigas, las que han estado a mi lado en los momentos más felices y amargos de mi vida, quienes creyeron en mí, incluso cuando yo no lo hacía. Quienes me apoyaron siempre y han provocado que me convierta en una mejor persona siempre.

1. La amiga de toda la vida

Probablemente la conociste en el kínder o en el colegio. Estuvo ahí cuando sufrías por cada mala nota o por cada amor platónico que no te tomaba en cuenta. Te ayudó a elegir vestido para esa fiesta de graduación que te aterrorizaba y estuvo ahí para aconsejarte sobre qué maquillaje usar. Probablemente han salido de vacaciones juntas y los padres de ambas ya se conocen y también son amigos. Puede que no hayan nacido del mismo vientre, pero sin duda alguna se han escogido como hermanas por toda la vida

2. La caótica y divertida

Es, literalmente, tu compañera de andanzas. Te sigue en todas tus locuras y siempre con una sonrisa a flor de piel. Te sorprende que siempre tenga un panorama para que te despejes de tu rutina diaria. Va de fiesta en fiesta y siempre te invita (o te obliga a que vayas con ella para que pases un buen rato entre amigas). Tiene una forma de ver la vida similar a la tuya, pero de forma mucho más alegre. lo más probable es que ahora te esté llamando para ir a algún bar o disco para soltarte y bailar.

3. La terapeuta

Ha leído todos los libros de autoayuda y psicología que existen (bueno, quizá exagero). Ella siempre tendrá la palabra precisa que te hará sentir mejor en tus momentos más difíciles, te sorprende, de hecho,  que la calma que tiene su voz para aconsejarte de verdad te hace sentir mejor. Es a la que recurres primero cuando tienes problemas emocionales, pues sabes que sus acertados consejos te ayudarán a salir adelante.

4. El amigo

La gente siempre ha dudado de la amistad entre un hombre y una mujer. Sin embargo, personalmente creo que los amigos siempre son necesarios, pues te dirán las cosas tal como son, te dan el punto de vista que necesitas (el de los hombres) y pueden convertirse en tus fieles protectores. Admítelo, sabes que tener a un mejor amigo que te cuide, aconseje y rete cuando debe te encanta. A veces es genial ver una situación desde la perspectiva de un hombre, además, tener un amigo no significa que vaya a ser tu pareja, lo más probable es que esperes expectante a su futura novia y grites de alegría cuando te presente a su pareja.

5. La mamá

Es la que te cuida y protege como si fuese su misión en la vida. Cuando te enfermas está ahí para medicarte, cuando estás en la playa se asegura de que te pongas bloqueador. Se preocupa si andas sola en la noche o no tienes cómo llegar a tu casa, y, probablemente llame a un taxi para que te vaya a buscar. Te aconseja y busca darte lo mejor para verte feliz. Quizá tenga hijos, o hasta sea tu mamá, pero de lo que no debes tener dudas es que esa mujer te ama incondicionalmente y quiere lo mejor para ti.

mujer con cel

Fuente: Hello Giggles 

Fotos de:  We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte