Vida Gourmet /
sábado, 12 octubre 2019

Las calles de Asia se trasladan a P.F Chang´s con sus nuevos platos

Etiquetas: ,

Una espectacular ornamentación de Cherry Bloosoms carteles luminosos e imágenes de la arquitectura típica de la cultura oriental, son parte de la adaptación que vive el restaurante para que quienes visiten el lugar se sientan en las calles de Asia.

Respecto a la gastronomía, “Street Of Asia” se traduce en una triología de sabores, donde un plato reúne y sorprende al combinar los principales atractivos culinarios de tres reconocidos lugares de Asia como el Pad Thai, el Mongolian Beef y el Kung Pao Chicken.

Lo que buscamos con estas intervenciones y con “Streets of Asia” es que todos quienes nos visitan se sientan en Asia, no sólo descubriendo nuestros novedosos sabores, si no que también vivan, a través de la estética en P.F. Chang´s, una auténtica experiencia”, dijo Jaime Vázquez, Gerente General de Casual Dining de Alsea. “Queremos invitarlos a todos a que nos visiten y disfruten de todas las nuevas atracciones de que desplegamos en cada uno de nuestros locales.”, agregó.

Además, para celebrar en P.F Chang´s y disfrutar de un saludo realmente asiático, llega el “Gong”, un instrumento de percusión musical, originario de Asia oriental y sudoriental. Se trata de un gran disco metálico con bordes curvados, que se percute y que genera sonidos relajantes.

Otra de las novedades que trae “Street of Asia”, son los “Lunes de Mongolian”, para disfrutar la experiencia mongolian en un solo plato, con 4 Mongolian Dumplings, 4 Mongolian Roll, Mongolian Beef o Mongolian Surf & Turf a un precio especial.

Podrás disfrutar de la espectacular experiencia de “Streets of Asia”, en sus tres restaurantes ubicados en Parque Arauco, Alto Las Condes e Isidora Goyenecha.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte