Crianza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 11 octubre 2018

Las canciones de La Granja de Zenón llegan a Chile!

Etiquetas:

Después del gran éxito en Argentina y Latinoamérica de “Las canciones de la Granja de Zenón”, el espectáculo llega a Chile el próximo sábado 20 de octubre con dos funciones, el mismo día, del nuevo show llamado “Las travesuras de Bartolito”, un increíble espectáculo que ya ha congregado a 500 mil espectadores.

Esta vez, el gallito más popular de YouTube, junto a todos sus amigos de la granja vuelven al teatro para traernos las más divertidas aventuras para cantar, jugar y bailar. ¡El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los “juegos” y para lograrlo hará un montón de travesuras… pero cuidado!!!  el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad y así poder festejar todos juntos felices y contentos.

Una imperdible puesta en escena con esta maravillosa obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. Un colorido espectáculo que trae nuevo show y más canciones para disfrutar en familia con 65 minutos de aventuras y diversión asegurada.

¿Cuándo?

Sábado 20 de octubre

15.00 y 18.00 horas

¿Dónde?

Teatro Coliseo ubicado en Nataniel Cox 59. Metro Moneda.

Sistema de venta: www.puntoticket.com

Entradas a la venta desde el viernes 31 de agosto.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte