Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 12 febrero 2013

Las chicas hablan: El vestido perfecto

Etiquetas: , ,

vestidos-de-fiesta-largos

Un vestido nos puede hacer ver despampanantes o sencillamente horrorosas. Para saber qué tipo de vestido nos acomoda hay que saber ciertas cosas.

Antes de darles datos útiles a la hora de elegir un vestido, las invitamos a contarnos:

¿En qué te fijas a la hora de elegir un vestido? ¿Largo o corto? ¿Con mangas o strapless? Cuéntanos ¿Cómo es tu vestido ideal?

Gielita De Ledesma No tengo vestidos porque aun no encuentro el indicado para mi figura ya que no soy delgada

 ‏@Lacpalouette En que no sea muy largo, me estilice y el escote me beneficie

 ‏@Giselcarola De preferencia corto, ojala negro. Escote largo en la espalda

@marcemendezm Cortos porque me estilizan la figura y piernas (soy bajita) y strapless: me agranda mis hombros cuello y busto. Es más armonioso

@raiquiroz ¡Cortos! Perfectos para estos días de calor.

Algo que tenemos que aprender para que nunca más lleguemos a casa con un vestido que se va a quedar en el clóset para siempre, es elegir el vestido de acuerdo a nuestro cuerpo ¡No todos los consejos de moda nos quedan bien a todas! Sigue estos simples tips y ya veras la diferencia:

  • Ten en cuenta tu altura: Si eres baja, procura usar vestidos de un solo color; de preferencia con corte a la cadera.  En cambio si eres alta, busca aquellos con corte imperio y cintura marcada
  • Si tienes caderas anchas, busca vestidos strapless y en corte A o recto, de preferencia con estampado en la parte superior.
  • Las chicas con hombros anchos, deben usar vestidos con corte princesa, preferiblemente con tirantes anchos o mangas sencillas. ¡Olvídate del strapless y las tiritas!
  • No te preocupes si tienes poca cintura, eso se soluciona con un vestido con corsé y vestidos con mangas de tres cuartos.
  • Quienes no tengan suficiente busto, pueden jugar con vestidos amarrados al cuello, colores claros y adornos en la zona del busto para dar la ilusión de cantidad. En cambio, si tu busto es grande, opta por los cortes cuadrados o en V y en colores oscuros. Eso sí, nada de bordados o detalles en la zona del pecho ¡No queremos que resalte!

¡Ahora ya puedes salir en la búsqueda del vestido perfecto!

Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte