Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 18 septiembre 2012

Las Chicas Hablan: ¿Les gustan Independientes o Sumisas?

Etiquetas: , , ,

Ante tanto intento de ser «Supermujer» actualmente, nos estuvimos preguntando si a los hombres realmente les parecerá atractivo este tipo de «Fémina»: Independiente, autosuficiente, más empoderada, en fin, «una que sin hombre no se muere».

La pregunta fue: ¿Creen que a los hombres les gustan las mujeres independientes?

Las invitamos a revisar algunas de las respuestas de nuestras Mujeres y Punto por Twitter y Facebook:

Evelin Rodriguez Ruminot Les gustan pero a la vez los asusta…

Rossmerie Millares Ayala Le gustan que seamos independientes para algunas cosas. Pero otras no…

ladesiempre ‏@ariarojas

No, quise sorprenderlo con todo el mobiliario de la casa nuevo, quedó plop! Me dijo: El problema es que te volviste DEMASIADO independiente

Yolanda Cordobés ‏@YCordobes

Mi respuesta es NO.

Francisca Buzeta ‏@panchabuzeta

NO,  bien brujas

55molina Vergara ‏@carito_vergarav

Si, definitivamente si!! Les carga que dependamos de ellos en todo ámbito, por experiencia propia lo sé! Viva la independencia!!!

58mECHY ‏@evaldebenitof

a los hombres hoy en día les gusta que las mujeres sean independientes siempre y usando el Hombre sea exitoso

Nataly Vanessa Astudillo Basulto En cierta forma si, creo que para ellos puede parecer atractivo en una mujer la seguridad, estabilidad en fin pero por otro lado les asusta encontrarse con una mujer que sabe lo que quiere, lo que tiene y con la libertad de hacer y deshacer, características de una mujer exitosa ya que se sienten un poco opacados. Creo que el hombre tanto como la mujer tienen la necesidad de sentirse necesarios entre si,creo que aveces nos encontramos con mujeres muy independientes económicamente hablando pero emocionalmente son muy débiles y necesitan de la contención por lo tanto podría concluir que nadie es 100 % independiente se quiera o no el ser humano no puede permanecer solo.

 ¿Estadísticas?

La idea de la liberalización de la mujer parece haberse asentado en Chile, un estudio constata un 59% de las mujeres y 55% de los hombres prefieren a las mujeres que trabajan.

¿Y qué pasa en el mundo? En España un 34,7% de los hombres busca a una mujer que trabaje pero que relegue las labores profesionales a una faceta secundaria de su vida y sólo menos del 1% prefiere las enseñanzas de sus abuelos y busca una mujer que no trabaje y se dedique a su casa.

 ¿Interesante o no?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte