Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 1 enero 2013

LAS CHICAS HABLAN: ¿Qué fue lo mejor y lo peor de este 2012?

¡Y se fue el 2012! A todos nos deja una sensación distinta ¿Fue un año bueno o malo? Lo cierto es que para cada una de nosotras implico triunfos y derrotas.

Hoy que comienza un nuevo año, las invitamos a recordar lo que fue este 2012 y a que nos cuenten:

¿Qué fue lo mejor y peor de este 2012?

Gladys Uribe Cuevas Lo mejor la llegada de mi hija menor: Victoria de 6 meses y lo peor perder a mis abuelitos maternos en mayo de este año.

Daniela Cygus Vismund Lo mejor es haber encontrado pareja, haber arreglado mi casa y la salud. Lo peor es la falta de trabajo y que subí de peso.

Natalia Avendaño Lo peor: mi despido del trabajo hace un mes, me pidieron el departamento y debo cambiarme en febrero y terminé con mi «pareja» … lo MEJOR: ¡¡¡ya tengo trabajo!!! ya tengo departamento en el mismo edificio y lo de mi «pareja» creo que fue la mejor decisión ¡Aunque debería haberlo hecho muchísimo antes!

Carolina Ji Lo mejor es ver a mi hija crecer. Lo peor fue que mi padre falleció cuando yo estaba de viaje…

Rosa Elena Gomez Silva Lo mejor: el nacimiento de mi segundo hijo Luis Felipe, ver crecer a mi hija, a mi familia y el amor con mi esposo. Lo peor: la muerte del hijo de una amiga.

Valeria Añasco Lo mejor de este 2012 ver a mis alumnas crecer y danzar con el alma… lo peor y lo mas triste que mi tatita falleciera…

@leonorsdlc Lo peor: problemas de salud. Lo mejor fue haber sacado un diplomado, conseguir un mejor trabajo y ¡comprarme una bici plegable!

@Snoolucy Lo mejor lejos es haber recibido la noticia de que me adjudique el subsidio. Lo peor: la muerte de un ser querido.

 ‏@SilSalgueiro Lo mejor: Me enamoré; Lo peor: Me enamoré.

 ‏@Funky_ta Lo mejor: tener la oportunidad de crecer y aprender… lo peor: el poco tiempo libre que queda después de eso :

 

Y para ustedes ¿Qué fue lo mejor y lo pero de este año que se fue?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte