Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 15 julio 2015

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Etiquetas: , , , , , , ,

En India, desde muy pequeños a niños y niñas les enseñan acerca de las leyes de la espiritualidad, aquellas que guiarán su camino y tendrán siempre presentes a lo largo de su vida. Cuando las leí me hicieron tanto sentido, que quiero compartirlas con ustedes. Aquí van:

1- »La persona que llega, es la persona correcta». Esto quiere decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todos quienes nos rodean y aparecen de alguna forma en nuestras vidas, están allí por algo y para algo. Cada persona que nos cruzamos nos hará aprender y avanzar.

2- »Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido». Absolutamente nada de lo que va ocurriendo en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Desde el detalle más pequeño hasta el acontecimiento más importante. Ese pensamiento de »si hubiese hecho esto, las cosas serían de otra manera» no existe. Lo que sucedió es lo único que podía haber pasado porque sólo de esa manera aprenderíamos y avanzaríamos.

3- »En cualquier momento que comience, es el momento correcto». Todo lo que decidimos comenzar, ocurre en el momento indicado, ni antes ni después. Es justamente ese el momento en que nuestra vida nos alerta que estamos preparados para comenzar.

4- »Cuando algo termina, termina». Si algo tuvo que finalizar en nuestras vidas es para nuestra propia evolución y por lo mismo es mejor dejarlo ir y seguir adelante ya enriquecidos con esa experiencia.

Si estas cuatro leyes de la espiritualidad, que pueden parecer muy simples, pero que en realidad nos cuesta entender, las intentamos interiorizar y aplicar en nuestros días, podemos sobrellevar dificultades o situaciones que muchas veces no logramos comprender, de una manera más óptima. Y es que en realidad ninguna gota de lluvia cae en el lugar equivocado. Tomemos nuestro pasado para aprender de él, pero siendo conscientes que debemos desprendernos para poder avanzar.

Por: Fernanda Urzúa M.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Foto de: We Heart It

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte