Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 20 mayo 2015

Las denigrantes fotos de un millonario y “sus mujeres“

[adrotate banner=»6″]

 

Las mujeres vivimos una lucha constante por dejar de ser tratadas como objetos por eso cuando recibimos este tipo de noticias nos chocan y duelen.

El empresario tabacalero Travers Beynon, que se considera el “Hugh Hefner australiano”, se ha hecho famoso por mostrar en su cuenta de Instagram @candyshopmansion el particular modo en que trata a sus mujeres.

El millonario publica imágenes de sus excéntricas fiestas donde se ve «jugando» con la sensuales modelos a las que mantiene en su lujosa mansión “The Candy Shop Mansion”.

Tanto las dos hijas de Tesha (su mujer) con Beynon, como los dos hijos que tuvo él en su anterior matrimonio con la Miss Mundo 1991, Ninibeth Leal, viven en con él en la exclusiva Costa Dorada australiana.

Desde ahí Beynon retrata a decenas de mujeres. Fotos que han sido calificadas de denigrantes y sexualizadoras, como la controversial foto de Tesha y otra mujer amarradas como perros, y tantas otras, como una en la que aparece el millonario aparece comiendo sushi desde el cuerpo de una mujer desnuda.

¿Qué sientes tú al ver este tipo de fotos?

[adrotate banner=»6″]

millonario

475343-12c2a46c-f561-11e4-8c72-1927143d54c4

Foto de: tvnotas.com.mx y forosperu.net

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte