Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Las diferencias más importantes entre Kate Middleton y Meghan Markle según el protocolo real

Etiquetas: ,

En el preciso momento que el amor de Meghan y Harry salió a la luz, trajo consigo cientos de beneficios, pero también muchas reglas protocolares de la realeza que debe cumplir, y más ahora como Duquesa de Sussex.

Desde un estricto protocolo sobre trajes, hasta no poder votar, la vida de Meghan como Duquesa ha cambiado  drásticamente y estas serán sólo parte de las diversas reglas protocolares que deberá seguir.

Pero a diferencia de Kate, Meghan deberá hacer algunas cosas que la Duquesa de Cambridge no. A continuación te hablaremos sobre las diferencias entre ambas Duquesas:

1- Muestras de afecto en público:
Según el protocolo real, las muestras de cariño en público deben ser muy reservadas. Pero a diferencia de Kate y William, el Príncipe Harry es el sexto en la línea del trono,  por lo tanto se le permite un poco más de libertad que su hermano mayor quien es más cercano a ser Rey. Por esta razón Kate y William son mucho más reservados.

2- Línea del trono:
En la actual Ley de la sucesión de la corona, establece que no habrá determinación según el género, es decir que no importa si el siguiente en la línea del trono sea hombre o mujer. Por lo tanto, posiciona a la princesa Charlotte en la cuarta posición en la linea de sucesión. Pero para los hijos de Meghan y Harry no aplica esta regla, sino qué, los varones pertenecerán a la realeza automáticamente, mientras que las niñas serán consideradas plebeyas.

3- Cada una en su lugar:
Hay un orden jerárquico en la Casa de Windsor, y la nueva Duquesa de Sussex oficialmente no es tan alta en esa jerarquía. Así que Meghan deberá estar detrás de Kate en las apariciones reales. Esto debido a que el príncipe William, es el segundo en la línea del trono británico, por lo que es probable que se convierta en rey un día, después del príncipe Carlos. Eso significa que Kate algún día se convertirá en consorte reina.

4- Invitaciones
Para la boda de Harry y Meghan, la convocatoria fue hecha por el príncipe Carlos, pero cuando se anunció la boda de William y Kate, sus invitaciones estuvieron firmadas por la reina Elizabeth. El motivo es porque el duque de Cambridge es el segundo en la línea de sucesión al trono, a diferencia de Harry.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte