Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 19 mayo 2018

Las dos ex novias que Harry invitó a su boda

Etiquetas: , ,

Este 19 de mayo era una fecha muy esperada. Sí! Y por fin llegó! El mundo entero puso sus ojos en Inglaterra donde se desarrolló el matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle. Sin duda la boda del año!

Los medios de comunicación han estado informando todo el día desde antes del enlace porque nadie quiere perderse ningún detalle. Los vestidos de las invitadas, el look de la novia, la mirada tierna de una enamorado príncipe y mucho más ha sido el tema del día.

Entre las invitadas hubo dos personas que llamaron la atención y no precisamente por sus looks, si no porque habían tenido una relación sentimental con el Príncipe hace algunos años. Sí! Harry invitó a su matrimonio a dos de sus ex novias.

Se trata de Chelsy Davy y Cressida Bonas  quienes recibieron la anhelada invitación para acudir a la boda real. Además llamó mucho la atención que aparecieron juntas en el evento.

#chelsydavy #royalwedding

Una publicación compartida de Fashion Lover (@fashionlovernewyork) el

De origen zimbabuense, Chelsy fue novia del hijo menor de la princesa Diana durante 7 años (de 2004 a 2011). Frecuentemente se les veía en fiestas y siendo perseguidos por los paparazzis. Eran los años más alocados de un príncipe que vivía una época rebelde y difícil.

Y Cressida fue pareja de Harry durante dos años. Cumplía todos los requisitos para formar parte de la familia real ya que es una aristócrata inglesa, rubia de ojos azules y sin mayores escándalos en su vida pero el noviazgo llegó a su fin en el 2014, dejando al Príncipe nuevamente soltero.

Evidentemente Harry mantiene una buena relación con ambas jóvenes y parece que siguió los pasos de su hermano ya que el príncipe William hizo lo mismo en su boda, invitó a su antigua novia Jecca Craig.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte