Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 20 diciembre 2022

Las entradas para el 22° Festival Anual de Vino y Comida del Food Network (SOBEWFF) ya están a la venta

Etiquetas: , , , , ,

Ya están a la venta las entradas para el 22° festival anual South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One (SOBEWFF®) que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2023. El famoso evento gastronómico, regresa con más de 100 eventos en los condados de Miami-Dade y Broward.  Este año, las celebraciones incluirán degustaciones, cenas íntimas, fiestas nocturnas, almuerzos, clases magistrales, seminarios de vinos y mucho más. Entre los asistentes ya están confirmados muchas de las personalidades del Food Network, algunos músicos ganadores de premios Grammy y reconocidos 450 chefs.

El festival comienza el jueves 23 de febrero con el icónico chef, restaurador, personalidad de televisión y autor de libros de cocina, Emeril Lagasse, quien presenta la 16.ª fiesta anual Burger Bash (Auspiciada por Schweid & Sons®) con una actuación especial del grupo de música country nominado al Grammy, Del interior.

Extendiéndose varias cuadras en la playa de South Beach, las dos icónicas carpas de degustación del Festival, North Venue y Grand Tasting Village, albergarán a un gran número de exitosos chefs, muchas reconocidas personalidades de EE. UU. Y a los más de 1,200 estudiantes voluntarios de la Florida International. Universidad. Los eventos incluyen:

  • El regreso de Diners, Drive-Ins y Dives LIVE presentado por Guy Fieri con más de 25 restaurantes del exitoso programa. (viernes 24 de febrero)
  • Grand Tasting Village de Goya Foods, con demostraciones culinarias de Publix patrocinadas por Sub-Zero Group Southwest, presentará a las personalidades favoritas de los fanáticos de Food Network y Cooking Channel y a los chefs más célebres del país. (sábado 25 y domingo 26 de febrero)
  • Tacos & Tequila presentado por Tequila Cazadores será presentado por el actor estadounidense Danny Trejo y contará con más de 25 chefs sirviendo varias iteraciones del platillo más icónico de México. (sábado 25 de febrero)
  • El Carnaval BACARDĺ organizado por Andrew Zimmern cerrará el Festival anual número 22 con la mejor fiesta en la playa del domingo por la noche (Domingo, 26 de febrero)

Desde Overtown hasta Wynwood, Hallandale Beach y el Distrito de Diseño de Miami, el Festival ha organizado una serie de eventos para exhibir la vibrante cocina local, la cultura de estos vecindarios y el importante papel que  ellos han tenido en el sur de la Florida. Algunos eventos destacados del evento:

  • The Cookout presentado por JJ Johnson y Dwyane Wade (sábado 25 de febrero)
  • Smorgasburg After Dark presentado por Rev Run y actuación especial (sábado 25 de febrero)
  • Chicken Coupe presentado por Michelle Bernstein como parte de la serie de eventos del Miami Design District (sábado 25 de febrero)
  • Hallandale Beach Food & Groove: una experiencia de vino, comida y arte que forma parte de la serie de eventos de Hallandale Beach (sábado 25 de febrero)
  • Williams Family Kitchen Soul Food Brunch organizado por Pharaoh y Pharrell Williams (sábado 25 de febrero)
  • Overtown EatUp! presentado por Marcus Samuelsson (domingo 26 de febrero)
  • Farmer’s Market Brunch organizado por Michael Schwartz como parte de la serie de eventos del Miami Design District (domingo 26 de febrero)

No hay nada como Miami durante el SOBEWFF. Aquellos que desean ir de compras y luego a cenar pueden comprar asientos en Bal Harbour Shops ACCESS: Fashion Show & Luncheon organizado por Geoffrey y Margaret Zakarian, que contará con un desfile de moda presentado por Balmain, la casa de la moda parisina.

La dos veces ganadora del Premio James Beard, Mashama Bailey, se hará cargo del hotel sede del Festival, Loews Miami Beach, para presentar Our Sunday Table: Brunch with The Gray and Friends, parte de The NYT Cooking Series con una lista ecléctica de chefs locales y nacionales.

Una parte del imperio del «pollo caliente» de Nashville llegará a Miami con un almuerzo organizado por Hattie B’s en SGWS Wynwood.

Almuerzo organizado por Cédric Vongerichten y Tyson Cole en el restaurnte de  Wynwood, Uchi, donde ambos chefs prepararan un menú con sabores frescos y exóticos del Este.

Pablo Zitzmann y Wilson Tang se unirán para organizar un Dim Sum Brunch en Coral Gables,  se realizará en Zitz Sum, recientemente galardonado con un Bib Gourmand por The Michelin Guide.

El cierre del fin de semana en North Beach Bandshell se realizará con un Drag Brunch presentado por David Burtka y Neil Patrick Harris con la mismísima Athena Dion de Miami y las reinas de los espectaculares brunches drag de fin de semana de R House Wynwood. Después del brunch, tendrá lugar el Primer Tea Dance and Drag Show anual presentado por Kalen Allen con una actuación especial de Thelma Houston, la leyenda de Motown ganadora del Grammy que está programada para realizar una serie de chart-t opping hits junto con el único Symone, ganador de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race.

¡Los invitados que deseen mejorar sus habilidades culinarias junto con los expertos deben obtener asientos para alguna de las Clases Magistrales del Festival! Elige entre una variedad de clases, como una clase magistral de elaboración de pierogi organizada por Martha Stewart, una clase magistral de elaboración de sushi y un almuerzo en Gekkō Miami, una clase magistral de elaboración de croquetas con Eileen y Jonathan Andrade, una clase magistral de preparación de barbacoa y un almuerzo organizado por Smoke & Dough, clase magistral para hacer bolas de masa hervida organizada por Temple Street Eatery, una clase magistral y Happy Hour organizada por Flour & Weirdoughs ¡y más!

Por su parte, los entusiastas del vino podrán elegir uno de los Seminarios de vino Wine Spectator que se llevarán a cabo durante el fin de semana en el Eden Roc Miami Beach.

La joya del Festival, será el Tribute Dinner presentada por Capital One y parte de The NYT Cooking Dinner Series que se llevará a cabo el sábado 25 de febrero y honrará los destacados logros del querido e icónico Alex Guarnaschelli de la comunidad culinaria, junto con Alexandre Ricard de Pernod Ricard. El homenajeado de la cena tributo del 2018, Bobby Flay, será el maestro de ceremonias de la noche y un elenco estelar de chefs, incluidos Eric Adjepong, Antonia Lofaso, Scott Conant, Ayesha Nurdjaja, Duff Goldman y Geoffrey Zakarian, servirán platos que combinarán a la perfección con algunos de los mejores vinos del portafolio de Pernod Ricard.

Una plétora de colaboracionesde una sola noche serán presentadas por algunos de los chefs más aclamados por la crítica de EE.UU.  Las Cenas íntimas de este año incluiran  una variedad de vinos y licores del Festival, Wine & Spirits de Southern Glazer. Los chefs y personalidades participantes incluiran a Giada De Laurentiis, Tommaso De Simone, Juan-Manuel Barrientos, Maneet Chauhan, Michael Symon, Andrew Zimmern, Katie Button, Zak Stern, Gabriel Kreuther, Esther Choi, Timon Balloo, Jet Tila, Antonio Bachour, Brooke Williamson , Jonathan Waxman, Lindsay Autry y Marc Vetri.

Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $34 millones en apoyo de su misión educativa para crear futuros líderes de la industria hotelera en la Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Internacional de Florida (FIU). Entre SOBEWFF® y su hermana NYCWFF, se han recaudado más de $48 millones en beneficios de las respectivas organizaciones benéficas de cada Festival. Más allá de los fondos recaudados, ambos Festivales exhiben las vibrantes culturas gastronómicas de las respectivas ciudades, brindando estímulo económico a sus comunidades y sirviendo como plataforma para generar conciencia y participación en una amplia gama de actividades filantrópicas.

La lista completa de eventos para el 22° Festival anual ya está disponible en línea en sobewff.org. Manténgase actualizado durante todo el año siguiendo el hashtag #SOBEWFF en Instagram, Twitter y Facebook.

El Festival se realizará entre el 23-26 de febrero de 2023

Acerca de Food Network South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One

El South Beach Wine & Food Festival® es producido por Florida International University y Southern Glazer’s Wine & Spirits, con el apoyo de la Oficina de Miami Beach Visitors and Convention Authority y el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade. Para obtener más información sobre el Festival, visita sobewff.org o llama al 866.271.8540. Para obtener más información sobre la Universidad Internacional de Florida, visite fiu.edu, para la Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo, visitehospitality.fiu.edu y para obtener más información sobre Wine & Spirits de Southern Glazer, visite southglazers.com.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte