Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 25 mayo 2020

Las estrellas celebran en Instagram la graduación de sus hijos

Etiquetas: ,

En medio de la pandemia producida por el coronavirus y distanciamiento social, las graduaciones de las escuelas secundarias y las universidades ya no son lo que solían ser en EE.UU.

Si bien muchas escuelas han cerrado hasta nuevo aviso, los estudiantes han tenido que aceptar el hecho de que las ceremonias tradicionales de graduación no se llevarán a cabo este año. Un evento que en otro minuto hubiera significado una gran celebración rodeado de amigos, familiares y seres queridos, ahora se ha convertido en un evento virtual.

Este mes, celebridades como Kelly Ripa, Pierce Brosnan, Julianne Moore, Ludacrisa y Heather Locklear se tomaron Instagram para celebrar el mayor hito de sus hijos hasta la fecha. Ya sea porque se graduaban del colegio, por haber sido aceptados en la universidad de sus sueños o terminaron sus carreras profesionales, estas estrellas compartieron su felicidad con sus fans.

Pierce Brosnan y Dylan Brosnan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

El actor de 67 años publicó en Instagram una felicitación para su hijo. «Felicitaciones a Dylan por tu graduación y tus logros académicos en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC. Sal a este nuevo mundo y hazlo tuyo. No tengas miedo, se valiente y generoso. Amor, papá «.

Julianne Moore y Cal Freundlich

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore) el

«Mi hijo @cal_freundlich se gradúa de @davidsoncollege hoy. No podríamos estar más orgullosos de todo lo que ha logrado estos últimos 4 años: graduarse con honores, jugar para @davidsonbasketball y entrar a la escuela de posgrado. Estamos desconsolados de que no podamos celebrarlo hoy en como se merece. Te amamos tanto Cal y estamos TAN ORGULLOSOS ❤️❤️❤️❤️❤️ # graduation2020 «, escribió Julianne Moore en Instagram.

Heather Locklear y Ava Elizabeth Sambora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

La actriz publicó en Instagram, a principios de este mes, la graduación de su hija de la Universidad Loyola Marymount, «Mañana es la gran graduación de LMU en casa para mi bebé. Sintoniza para más mañana».

Además muchas celebridades se unieron para celebrar a los estudiantes con ceremonias virtuales. Miley Cyrus, Oprah Winfrey, Cardi B y más estrellas honraron a los graduados con presentaciones, discursos y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus, Winfrey y Cardi se unieron a Jennifer Garner, Lil Nas X, Simone Biles, Awkwafina y Matthew McConaughey durante la celebración de graduación de Facebook e Instagram, titulada # Graduation2020: Facebook e Instagram Celebrate the Class of 2020. Mindy Kaling y BJ Novak patearon fuera de la celebración con una dulce introducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el


Antes de la celebración, Cardi envió un mensaje a los estudiantes, felicitandolos por este momento especial.

También, Eva Longoria y los Jonas Brothers se unieron a su campus para celebrar a los graduados.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte