Celebrities /
lunes, 20 abril 2020

Las fotos de Chayanne, sin camisa, que han alborotado a sus fans

Etiquetas:

Una de las cosas que más llamó la atención durante el show del medio tiempo del Super Bowl 2020 fue el cuerpo y estado físico de JLo a sus 50 años. Al parecer los tiempos han cambiado y las edades, claramente, son subjetivas. Así lo demostró también, este fin de semana, el cantante puertorriqueño Chayanne en su última publicación en Instagram. En ésta el artista boricua, a sus 51 años (casi 52), aparece sin camiseta en una barbacoa casera mostrando sus marcados abdominales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

La publicación de Instagram tenía como objeto promover el confinamiento destinado a frenar la propagación del nuevo coronavirus. «Viviendo el hoy, consintiendo a la familia. jajaja. Sigan cuidándose», escribía Chayanne en la referencia aludiendo a su encierro junto a su mujer, la modelo y abogada Marilisa Maronese y sus dos hijos.

Por lo general, en sus actuaciones, el intérprete de un siglo sin ti suele destacar sus brazos con camisas sin mangas, pero esta fotografía muestra bastante más. algo que no pasó desapercibido entre los fans y otras celebridades. Por ejemplo, la cantante y actriz Vanessa Williams le dedicó un buen número de iconos de fuego haciendo alusión al look «hot» de su co-estrella en»Baila Conmigo». Sin embargo, su compatriota Luis Fonsi se fijó más en la barbacoa y le pidió que le guardara una hamburguesa. Tal vez la reacción más divertida de todas, fue la de una fanática, que contestara a los hashtags de quédate en casa y yo me quedo en casa, incluídos en la publicación, con “#quedémonosentucasa que así es mejor”.

No obstante, no debería sorprender el gran estado físico del puertorriqueño, quien tiene una aplicación propia llamada Chayanne Movement en la que establece una rutina de entrenamientos de 21 días y una dieta especial. El cantante asegura que a diario realiza un circuito de cardio, resistencia y pesas y  trata de dormir al menos 8 horas para mantenerse en buen estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Por otra parte, en una publicación de hace unos días el boricua comentó: “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo. ¡No es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Los quiero y continúen protegiendose», concluyó el cantante.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte