Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 14 septiembre 2015

Las integrantes de Jeans llevan su amistad más allá de los escenarios

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=”6″]

 

Las integrantes de Jeans: Karla, Melissa, Angie y Regina, se reencontraron a partir de la gira que tienen planeada, pero no solo es una cuestión de trabajo. Tal y como lo hicieron hace algunos años cuando eran un referente del pop en español, las chicas buscan vivir nuevas experiencias juntas.

En este reencuentro, las cantantes han hecho uso de las redes sociales para ponerse en contacto con sus fans gracias a que la comunicación en dichas plataformas es más personal y directa.

Angie dio una probadita de lo que se podrá disfrutar durante sus conciertos. La pelirroja publicó un video del ensayo, donde muestran que tienen una gran conexión y que son un buen equipo.

A pesar de que no todas formaron parte de grupo al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de conocerse y entablar una linda amistad, la cual ha perdurado a través de los años. Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, aseguraron que la invitación a integrarse a este reencuentro se extendió a todas las ex Jeans, pero fueron Karla, Melissa, Regina y Angie, quienes decidieron regresar a complacer a sus fans.

El éxito de su gira ha sido total, ya que con sus melodías han llevado al público a revivir emociones de la época de los 90, e interactúan de manera más natural y en confianza gracias a la cercanía que conservaron con sus fans.

¿Cuál canción es tu preferida? Cuéntanos.

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte