Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 30 junio 2017

Las llaman «La familia de la edad congelada» por su juvenil aspecto, no vas a creer su edad!

No es una obsesión por parecer más jóvenes de lo que somos ni tampoco tiene que ver con no querer asumir el paso de los años y los rastros que estos van dejando en nuestro cuerpo. Es simplemente asombro! Y es que no podrás creer que estas cuatro mujeres que parecen adolescentes, en realidad son una madre taiwanesa junto a sus tres hijas. Sí, sus hijas!

Esta historia realmente es sorprendente pues se nota a la vista que no hay un abuso de cirugías de por medio ni tampoco se ven ridículas tratando de aparentar menor edad, si no que su genética y probablemente el estilo de vida que llevan, las han transformado en todas unas celebridades de las redes sociales, pues la madre tiene 63 años de edad y sus tres hijas tienen 41, 40 y 36. 

Por si tienes dudas, la madre es la que aparece al medio de esta fotografía y a la derecha aparece su hija Lure Hsu (41) y a la izquierda su otra hija Sharon (36). Más abajo, en la fotografía en que aparece sola, está FayFay Hsu (40). En la última fotografía podemos ver a las tres hermanas juntas.

Las cuatro mujeres son llamadas hoy «la familia de edad congelada» y su secreto es bastante simple, nada de trucos extraños: beber mucha agua a diario y comer abundantes verduras. Además, hidratar la piel lo suficiente como para que ésta tenga suficiente agua, ya que así no es necesario preocuparse del envejecimiento ni las arrugas. Por su parte, la madre de la familia es un ex bailarina, ya retirada, lo que podría explicar su espectacular figura. 

Anteriormente ya les habíamos contado la historia de una de estas hermanas: Lure Hsu, si quieren conocerla las invitamos a pinchar aquí.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte