Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 28 marzo 2017

Las maravillas sí existen: recicla y renueva tu clóset sin gastar de más

Etiquetas: , , , ,

A quien no le ha pasado que, teniendo cientos de prendas en su clóset, comienza el día con un “no tengo nada que ponerme” y así, empieza todo un círculo que a muchas ya nos tiene aburridas: ir de shopping, precios excesivamente caros, compramos ropa que usamos una sola vez y al mes ya queremos cosas nuevas.

Mantener un closet con las prendas adecuadas sin gastar de más no es para nada tarea fácil. Además, acumular y acumular prendas que muchas veces no usamos por años, tampoco ayuda mucho porque seguramente a otra persona sí le podría servir, y es bueno que nos concienticemos al respecto. La moda y estilo no tienen por qué ir de la mano con un armario rebalsado y de lujo.

¿Qué hacer al respecto?

Lo cierto es que esto seguramente les pasa a muchas mujeres, y lo ideal sería que cada cierto tiempo revisemos y dejemos a un lado todo aquello que realmente sabemos que nunca más nos vamos a poner (¿te suena “para cuando esté más flaca seguro lo uso”?  y no pasa nada porque cuando lo estás, prefieres prendas nuevas).

¿Te imaginas todas vendiéramos a precios mucho más bajos que en el mercado toda esa ropa que puede ser muy chic, pero que NOSOTRAS ya no queremos usar y seguramente otra se moriría por hacerlo? ¡Sería fantástico!

La mejor noticia, es que hoy lo único que tenemos que hacer es elegir la ropa que queremos vender, porque existe una plataforma que nos ayuda en todo lo demás, una comunidad de reciclaje chic que realmente puede llegar a ser tu salvación y la de muchas mujeres.

Renueva tu clóset

El esquema es muy sencillo: un sitio web que en realidad funciona como un enorme closet virtual en donde puedes vitrinear prendas usadas de todo tipo, a precios hasta 70% más baratos que en el mercado, de las mejores marcas y en donde también puedes poner en venta tu ropa. Se llama Renueva tu Clóset y ya son más de 250 mil las mujeres de Argentina, Colombia y Chile que se han incorporado.

renuevatc

Experiencia vendedora/compradora

El éxito de este sitio, en que cada mujer se crea una cuenta abriendo su closet al público, se debe a la experiencia del usuario, tanto si eres compradora como si eres vendedora. Una vez realizada cualquier transacción, no debes preocuparte más ya que el sistema es todo automático. Además, las devoluciones son gratuitas, al igual que los cambios.

Por otro lado, no es necesario tener un computador en frente, ya que Renueva Tu Closet cuenta con su propia App, en que las compradoras pueden vitrinear desde cualquier parte, comprando en forma cómoda, eficiente y segura y a la vez las vendedoras podrán hacer lo suyo de forma rápida, sacando, por ejemplo, fotos a las prendas desde su celular y subiéndolas desde el mismo a través de la App.

foto concurso

Como si fuera poco, cuenta con publicidad y comunicación gratis en RR.SS. y mailing para los closets de todas las vendedoras. Junto a esto y para seguir sumando un granito de ayuda, una vez al año se hace una acción solidaria en que se recaudan fondos con ventas de prendas de celebrities y se destina a una ONG.

No sólo parece todo demasiado sencillo y eficiente, sino que lo es. Una excelente oportunidad de darle una segunda vida a esa prenda que alguna vez amamos, o de comprar esa blusa que no encontramos en ninguna tienda o que era demasiada cara.

Si quieres saber más y probar esta maravilla, ingresa aquí: inrgesar

¡Anímate a abrir tu closet y ser parte de esta comunidad!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte