Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 29 agosto 2016

Las marcas de un abuso: Testimonio real

Yo nunca hablo de esto. Jamás. Guardé silencio por muchos años y recién el año pasado logré contarle a dos personas de mi círculo cercano….sin detalles….no pude…Nunca he escrito al respecto. Pero a 15 años de que mi vida se convirtiera en un infierno, es que pareciera que necesito hacerlo.

Me ha pasado últimamente que cuando veo a jóvenes de 20-23 años se me aprieta el corazón e imagino que yo era así. Estaba llena de proyectos, de vida….y de pronto me volví loca, loca de dolor, loca de asco, loca de miedo, loca de angustia, loca de culpa, loca, loca, loca, absolutamente loca. 

Yo me sentía culpable, tantos años me sentí culpable hasta que una psicóloga me dijo: «eso es abuso, lo que viviste es que abusaron de ti». Yo me sentía responsable de tanta mierda. Y a veces siento que no soy absolutamente víctima porque no tenia 6 años, tenía 20….debí defenderme, debí gritar «no» más fuerte….pero los abusadores actual de forma perfecta, maquiavélicamente lavan tu cerebro, anulan tu voluntad, te llenan de miedos y te aniquilan. Saben muy bien cómo elegir a sus víctimas.

Me mataron en vida. Cambiaron mi historia para siempre. Tatuaron el dolor en forma definitiva. Me rompieron en mil pedazos. Se llevaron mi esperanza, mi calma, mi paz…..ese hijo de puta se lo llevó todo…

Nunca más viví tranquila. Los para siempre me asustan tanto porque lo que me hicieron quedó para siempre, nunca más se fue….logré sanar, sí, algo….pero no volví a ser la misma. Me cambiaron para siempre….y hoy, 15 años después, sigo llorando por esa joven llena de luz que apagaron, por esa que extraño tanto…y que se fue para siempre….

Maca Cifuentes

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte