Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 29 septiembre 2015

Las mejores aplicaciones para salir de viaje!

Etiquetas: , , , ,

Cuando salimos de viaje en vez de dejar el celular y aislarnos, lo usamos como una herramienta más: tomamos fotos, compartimos videos, buscamos mapas y hasta lugares para comer o qué visitar.

En el inmenso mundo de la aplicaciones para celular no siempre sabemos cuáles son las que más nos convienen, es por eso que hacemos esta lista con aplicaciones que hemos usado y nos parecen súper útiles. Obviaremos las redes sociales de cajón porque sabemos que, si eres usuaria frecuente, no te podrás separar de ellas, sobre todo de Instagram.

Tripcase.

Planea tu viaje y guarda todos los detalles aquí. Registra tus vuelos, reservaciones, eventos especiales y demás actividades que puedas planear con anticipación. Puedes compartir tu plan con tus compañeros de viaje o tus familiares que se quedan en casa para que sepan cuál es tu itinerario.

Triposo.

Encuentra sugerencias por tema. Las mejores cervecerías de la ciudad, museos que no te puedes perder, joyas de la gastronomía, tours de arquitectura y muchas otras opciones para tu viaje. Te recomendamos revisar la lista antes para que ya en tu destino no te sientas abrumada con tanta información.

TripAdvisor.

Una de las páginas de viajes más populares del mundo. Aquí encuentras hoteles, departamentos y boletos de avión, con la posibilidad de comparar precios por página para que encuentres la mejor opción. Además puedes reseñar los lugares que visitas par ayudar a futuros viajeros al mismo tempo que puedes leer los consejos de quienes ya visitaron ese lugar.

La app de tu aerolínea.

Casi todas las aerolíneas ya tienen su propia aplicación, ahí podrás revisar tus vuelos, hacer check-in o comprar boletos si estás viajando sin fechas fijas.

Ulmon Pro.

¡Puedes usar esta guía offline! Cuenta con mapas, lugares importantes precargados y la opción para que agregues las atracciones, restaurantes y tiendas que quieres visitar. Puedes compartir tus fotos con otros usuarios si así lo deseas. Definitivamente una gran opción para que nunca estés perdida.

Escáner & traductores.

¿No conoces el idioma local? No importa, con esta aplicación podrás traducir señalizaciones, cartas de restaurantes o publicidad; sólo debes escanearlo y listo, podrás entender lo que hay a tu alrededor. La desventaja es que requiere de internet así es que tendrás que llevar suficientes datos o usar una señal de wifi cercana.

Wifi Map.

Encuentra las redes de Wifi a tu alrededor. Podrás pensar ¿de qué me sirve sin contraseña? Pues esta mágica aplicación es colaborativa por lo que los usuarios la alimentan, dejan comentarios, y sí, la contraseña.

Yelp.

Califica tiendas y restaurantes, encuentra tus favoritos en el mapa y evita los lugares con mal servicio, olores raros o precios que no valen la pena. Por algo es ya un clásico.

Uber/Taxi.

Investiga si la ciudad que visitas ya cuenta con Uber, puedes usar tu cuenta local en el extranjero sin problemas. Si todavía no hay este servicio o no te gusta puedes buscar apps de taxis locales.

Estas son sólo algunas de las opciones y dependiendo de la ciudad que visites podrás encontrar cosas más específicas, como rutas de transporte público, guías de parques o museos, y muchas otras cosas.

Buen viaje!

Te dejamos varios destinos para visitar! Pincha acá para ver nuestras recomendaciones de viaje. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte