Lo más reciente! /
viernes, 2 octubre 2015

Las mejores app para dog lovers

Etiquetas: , , , , , , , ,

Quienes tenemos suerte de tener un perro, sabemos que esta dicha viene con grandes responsabilidades. Por fortuna hoy podemos contar con varias app, que nos permiten hacernos la vida más fácil en cuanto se trata del cuidado de nuestros amigos de cuatro patas.

También puede interesarte: Cómo eliminar las garrapatas de tu mascota.

Aquí algunas app que podrás encontrar en tu Android o iOS y de seguro te facilitarán la vida.

Perfect Dog

Perfecta para quienes buscan adoptar un nuevo amigo pero no están seguros de qué raza o tamaño. Con esta app podrás conocer las características de cada raza y saber cuál sería la más indicada según tu hogar y tus costumbres.

Nombres para Perros

Este nombre es muy literal, pero te será muy útil para encontrar nombres en otros idiomas y saber cuál se adecue más a tu perrito. Además tiene enciclopedias de cada raza y los nombres más comunes en cada una.

iKibble Free

¿Qué alimentos son buenos o malos para el perro? ¿Qué cantidad debo darle? ¿Cómo preparar su comida? ¿Cuándo debería dársela? Esta app contestará estas preguntas y muchas más.

Pro Plan P5 Dog Training

Conviértete en Cesar el encantador de perros con esta app. Contiene videos tutoriales y un seguimiento de su evolución y progreso, creada por Purina.

uPet

Una perfecta agenda para tu perro y así organizar fechas para ir al veterinario, vacunas, desparasitarlo, etc. Además, al formar parte de esta comunidad puedes avisar si tu amigo se pierde para que te ayuden a encontrarlo.

Doggy Talky

El WhatsApp canino. Creas un perfil de tu mascota y detallas que tipo de contacto buscas: amistad, juegos, paseos, adopciones, etc. Puede dar una función de distancia para que te encuentres con otro perro, por ejemplo y así ambos jueguen.

BarkCam

Una app perfecta para sacar buenas fotos de tu mascota, si te cuesta que se quede quieto. Esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara. Además, dispone de varios filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes. De seguro te reirás un montón.

¿Conoces otra app que no esté en la lista?

Por Margarita Lira

Foto: we heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte