Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
lunes, 26 octubre 2015

Las mejores bebidas para perder peso

Etiquetas: , , , , , , , ,

Muchas personas creen que para perder peso es necesario cambiar lo que comen por cosas light. Especialmente en las bebidas. Como por ejemplo cambiar la Coca Cola normal por Coca Cola light.

Lo que muchos ignoran, es que es mejor tomar 5 vasos de agua que un vaso de Coca Cola light. Aunque la bebida sea más rica y de mayor sensación de saciedad.

Como muchos también insisten en que el agua se les hace aburrida o les cuesta ingerir grandes cantidades, comparto algunas bebidas que son las mejores para perder peso, y al mismo tiempo darán más variedad a tu dieta.

Recuerda que es muy importante que complementes estas bebidas con una alimentación sana y con ejercicios. No bajarás de peso aunque tomes 2 litros de estas bebidas diarias si sigues comiendo mal o pasas días sedentarios.

¿Cuál es la mejor bebida para perder peso?

Agua Fría

bebidas5

Beber agua muy fría ayuda a que el cuerpo acelere el metabolismo y elimine muchas calorías. Trata de consumir al menos medio litro todos los días.

Jugos verdes

bebidas1

Los green smoothies son de gran ayuda para mantener un peso saludable. Son nutritivos y satisfacen la ansiedad. Mezclas con apio, brocoli, pepino, son deliciosas y ricas en vitaminas. Con esta bebida puedes consumir aproximadamente unas 135 calorías menos.

verde

bebidas2

Bendito té verde. No sólo acelera el metabolismo y quema calorías, sino que además ayuda a quemar un 40% más de grasa que otras bebidas para perder peso.

Agua de coco

Coconut milk

Muy dulce, rica y natural. La gran ventaja que tiene es que hidrata mejor que otras bebidas que tienen mucho azúcar y saborizantes. Además acelera el metabolismo y da mayor energía.

Por Margarita Lira

Fotos: youngandraw.com
1001consejos.com
everardoherrera.com
saludcasera.com
trendymoods.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte