Belleza / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 14 octubre 2019

Las mejores tendencias de cabello, en Instagram, para inspirarte

Etiquetas: , ,

La tendencia en los peinados aún se remonta al pasado esta temporada. Los años 80 y 90 han influido en todo, desde el modelo de la cola de caballo hasta los accesorios y cómo colocamos éstos.  Pero también hay estilos menos audaces que puedes probar como moños bajos, trenzas y una nueva versión de rizos. A continuación, las principales ideas directamente desde las pasarelas e Instagram.
Las nuevas trenzas
Probablemente ha pasado algún tiempo que usaste trenzas, aprovecha el momento y retoma el estilo. Ya sea sutil y bohemio como Margot Robbie o más completo como las que vimos en la pasarela de Prada en la Semana de la moda de Nueva York. Las trenzas son el estilo versátil para usar sin importar tu tipo de cabello, textura o nivel de habilidad. Después de todo, éstas son un clásico que nunca pasa de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el


El Pelo Euforia
probablemente ya has oído hablar del maquillaje Euforia, es decir, el maquillaje atrevido y brillante inspirado en el exitoso programa de HBO, pero ahora es el momento del cabello Euforia. No tengas miedo de ser atrevida esta temporada. Puedes usar diamantes de imitación y gemas como Kerry Washington, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

Alicia Keys usó 300 cristales de Swarovski pegados individualmente a lo largo de una trenza de cola de caballo, y aunque te pases el día entero tratando de recrear la misma apariencia, más vale tarde que sencilla, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nai’vasha (@naivashaintl) el


Cadenas en el pelo
Las cintas para la cabeza han estado de moda durante meses, pero el aspecto puede ser demasiado dulce y juvenil para alguien que quiere verse más seria. una idea? Una diadema de cadena como la que se vió en la pasarela Balmain.


Más es más cuando hablamos de accesorios
Fue Gabrielle Chanel quien una vez dijo «quítate un accesorio antes de salir de casa». Esta temporada ignora este consejo. Agrega diez adornos, clips y alfileres. Mientras más, mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mane Addicts (@maneaddicts) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mane Addicts (@maneaddicts) el


Las nuevas colas de caballo
Puedes agradecer a las muñecas Bratz por el resurgimiento de esta elegante y brillante cola de caballo que se vio en Bella Hadid y Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danielle Priano (@daniellepriano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¿Cuál te gustó más a ti?
Fotografías:@justinemarjan, @csiriano

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte