Destacados / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 8 marzo 2016

Las mujeres se “tomarán” Grand Hyatt Santiago para celebrar su día

Etiquetas: , ,

Como motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Grand Hyatt Santiago realizará un evento para celebrar a las mujeres en su día.

Este año se cumplen 105 años desde que el día internacional de la Mujer es celebrado en el mundo. Lo que partió como una lucha por los derechos de las mujeres en el mundo, hoy es conmemorado en grande y Grand Hyatt Santiago no ha querido quedar fuera de las celebraciones.

Para homenajearla el hotel realizará una entretenida actividad en Bar Dukes que contará  con un exquisito menú gastronómico  y de cócteles pensados especialmente para ellas.

La actividad contará también con la muestra de las diseñadoras chilenas Claudia Vitali, Daniela Bozza y Valentina Urzúa de Soy Tendencia, quienes tendrán la oportunidad de exponer y vender lo mejor de sus colecciones.

En el marco de la celebración del día internacional de la Mujer también participará de la actividad la Fundación Oncológica Caupolicán Pardo Correa. Su presidenta Bárbara López explicó la necesidad de que las mujeres tomen conciencia de la importancia del diagnóstico precoz de algunas enfermedades que las afectan, como el cáncer de mamas o cérvico-uterino, y las invita a conocer las técnicas de auto examen.

Además,  habrán varias sorpresas y regalos para que las asistentes compartan una excelente velada junto a sus amigas.

La cita es este martes 8 de marzo a partir de las 19:30 en Bar Duke’s de Grand Hyatt Santiago.

El valor de entrada es de $15.000 e incluye buffet gastronómico y 2 tragos.

Cupos limitados

Reservas al +56 2 950 3145 o [email protected]

Sobre Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago es el primer hotel de la cadena Hyatt en Chile y conocido mundialmente por ser uno de los hoteles más lujosos del país. Ubicado en la prestigiosa comuna de Las Condes, el hotel posee 310 amplias habitaciones con increíbles vistas a la ciudad y a la Cordillera de los Andes. También posee tres restaurantes con cocina japonesa, tailandesa y mediterránea, un bar con música en vivo y un lobby lounge. Además, Grand Hyatt Santiago ofrece preciosos jardines, un spa urbano con gimnasio, piscina con cascada, y un área exclusiva para reuniones y eventos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte