Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Las nuevas declaraciones del papá de Meghan Markle que complican a la monarquía

Etiquetas: ,

El director de iluminación televisiva retirado, de 74 años, concedió una entrevista al Mail on Sunday, en la que afirmó que la duquesa de Sussex lo había excluido de su vida y la acusó de tener un «sentido de superioridad».

En las últimas declaraciones del Sr. Markle expresó que «Casi llegué a mi límite con Meghan y la familia real. Quieren que guarde silencio, quieren que me vaya. Pero no me silenciarán. Me niego a permanecer callado. Tienen a Meghan tratando a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, habría detestado. Eso no es lo que defendió Diana. A la princesa Diana se le atribuye el cambio de la familia real, pero ella no era perfecta, todavía era uno de ellos. Creo que Meghan es la que los traerá al siglo XXI, si se lo permiten«.

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham dijo a The Mirror que «Meghan está profundamente herida por lo que está sucediendo y todo se está haciendo entre bastidores para asegurarse de que su bienestar esté en la parte superior de la agenda. Es una situación cada vez más desesperada y ahora se trata de tres opciones sobre la mesa. En primer lugar, Meghan podría contactar a su padre de inmediato y apelar directamente a él para pedirle que deje de lastimarla, pero en este momento no ha decidido interrumpirlo. Existe la posibilidad de que un intermediario pueda reunirse con él y apelar a él para que deje de hacer declaraciones tan hirientes. La última opción sería que Meghan lo detenga por completo con la esperanza de que no continúe dando entrevistas, pero la situación es tan precaria que nadie sabe cuándo será«.

Según ExpressUk Phil Dampier, que ha estado escribiendo sobre la familia real durante 26 años, también comentó sobre la situación y afirmó que «se está descontrolando«. Agregó que «Si esto continúa, no me sorprendería si la Reina se involucra y golpea algunas cabezas».

A raíz de los ataques explosivos de su padre, Meghan se ha estado apoyando en su cuñada Kate, quien ha sido un «pilar de apoyo«. Una fuente real comentó que «Kate sabe muy bien por lo que está pasando Meghan. Su familia ha sido arrastrada por los tabloides y sabe que no es agradable. Ha hecho un gran esfuerzo para ser amable con Meghan y cuidarla«.

Meghan ha tenido que lidiar con una serie de dramas familiares desde su relación con el Príncipe Harry. Samantha Markle, la media hermana de Meghan, tampoco ha hablado con la Duquesa en años y sigue criticando a su media hermana en entrevistas de televisión. Recientemente calificó a la familia real como «vergüenza» y advirtió que responsabilizaría a Meghan si su padre fallece.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte