Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 11 diciembre 2014

Desfile: Las nuevas tendencias de Mauricio Cid

Etiquetas: , , , , , ,

Un espectacular desfile realizó el destacado estilista uruguayo Mauricio Cid en el hotel Grand Hyatt Santiago para mostrar las últimas tendencias de la temporada Primavera- Verano 2015 traídas desde Miami y al mismo tiempo dar a conocer su nuevo salón de belleza, ubicado en el corazón de Las Conde: Los Militares 6511.

En la oportunidad, participaron destacados diseñadores de la talla de  Pato Moreno, Angeles Custodios y Nicanor Bravo entre otros. Asistieron más de 1.000 personalidades del ambiente social, político y empresarial que aplaudieron fervientemente las últimas tendencias en cuanto a vestimenta, color, corte y peinado.

Este evento contó con un desfile show, donde estuvieron 50 modelos top de la escena nacional e internacional quienes lucieron los vestidos de alta costura de dichos modistos. La conducción estuvo a cargo de Giancarlo Pettaccia y Macarena Venegas.

El evento, a beneficio de la Fundación Santa Clara que acoge niños con VIH, realizó un espectacular sorteo con los siguientes  premios: una semana de arriendo de auto en Budget R ent a Car, estadía de 3 noches incluido desayuno en Biltmore Miami Coral Glabes, estadía de 7 noches a bordo en Norwegian Getaway, Blanquiamiento dental y 5 servicios en Salón Mauricio Cid.

Cabe destacar que el afamado estilista uruguayo, radicado en Chile desde hace 22 años años, fue fundador  y presidente de Intercoiffure (ICD Chile) por más de 10 años y cuenta con una trayectoria internacional que incluye especializaciones en París, Barcelona, Madrid y Nueva York . Siempre se mantiene a la vanguardia en lo que a cabello se refiere, marcando tendencias y  participando como estilista realizando shows de cabello en desfiles dentro y fuera de Chile como en Francia, Alemania, USA, Brasil, Peru, Bolivia, Argentina, Uruguay, entre otros, que lo han llevado a que su salón de belleza sea una de las más importantes y reconocidas en el país, tanto  en servicios capilares, corporales, faciales, manicure, pedicure como por estar a la vanguardia de los tiempos y en constante perfeccionamiento.

Dirección: Los Militares 6511, Las Condes –Santiago

Tel  :  2596.02.64 -65-66

E-mail: [email protected]

www.mauriciocid.cl

IMG_7711

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte