Chile / Lo más reciente! /
lunes, 16 abril 2018

Las palabras con las que Tonka Tomicic le da apoyo a Javiera Suárez

Etiquetas: ,

Tonka Tomicic y Javiera Suárez se convirtieron en embajadoras de una multitienda nacional, donde han debido pasar bastante tiempo juntas. De hecho, fue la animadora de Canal 13 quien contó detalles de los momentos que ha compartido con la periodista, quien lucha contra un cáncer de melanoma.

Según señaló en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, “nos ha tocado trabajar harto con la Javiera. Nos tocó hacer un comercial y nos teníamos que mover y no podía moverse, estaba cansada, tremendamente agotada”, partió señalando Tonka, refiriéndose al momento antes de la operación de Javiera, consignó Biut.cl.

La animadora sostuvo que a Javiera “le costaba caminar, le costaba moverse. Tenía las piernas hinchadas. Fue al doctor y tenía cuatro kilos de líquido en el pulmón”.

Luego de la operación, Tonka Tomicic se volvió a reunir con la periodista, indicando que  “yo no la había visto bien físicamente en esa oportunidad. Pero después me la encontré de nuevo y nada. Javiera tiene una cosa increíble, yo pensé ‘la acaban de operar, es flaquita’, yo no la había visto muy bien. Pero tiene una fuerza, una entereza”, señaló.

Agregando de forma tajante que “yo siempre le digo ‘tú la vas a ganar’. Y ese día le dije ‘esto está escrito, no te preocupes’. Y me dijo ‘de dónde sacas eso’, y le dije ‘yo tengo certeza. Certeza de que tú vas a salir’. Yo siempre lo he sentido así y se lo he hecho saber, con esa convicción… (sic)… ella es fuerte, fuerte y tiene una voluntad de oro”, finalizó.

¡Vamos Javiera, que se puede!

Working para @tiendas_paris con @mmayte_rodriguez @tonkatomicicpetric ❤❤❤ 🎬🎬🎬🎬

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte