Chile / Lo más reciente! /
viernes, 10 agosto 2018

Las palabras de Javiera Suárez que emocionaron a José Miguel Viñuela en su matrimonio

El pasado domingo, el presentador José Miguel Viñuela celebró su matrimonio junto a su ahora esposa, Constanza Lira. La celebración contó con la presencia de varios rostros chilenos en los que se incluían Javiera Suárez y su esposo Cristián Arriagada.

Según consigna LUN, Viñuela le habría pedido a Javiera que diera unas palabras en su matrimonio, a lo que la periodista se comprometió. Posteriormente en la ceremonia leyó una carta que preparó para los recién casados. Javiera aseguró al medio: «No reflexioné mucho lo que iba a decir, pero sí le di una vuelta«, sin embargo sus palabras causaron emoción al presentador.

Javiera comenzó: «Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián y frente a la pregunta: ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera‘», continuó diciendo, «Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo».

Finalizó sus palabras diciendo «De corazón espero que Dios y la Virgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga«.

¡Qué hermosas palabras! ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De matri con mi rey @drcristianarriagada !! Aros @teresitabledel Make up @maquillaje.abravon

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte