Chile / Lo más reciente! /
martes, 14 agosto 2018

Las palabras que dedicó Javiera Suárez a su esposo sacó aplausos de todos sus seguidores

Etiquetas:

La periodista chilena ha atravesado una de las luchas más difíciles que enfrentan muchas  personas en la actualidad. En medio de su batalla en contra el cáncer de melanoma, Javiera, ha compartido cada proceso que ha vivido. 

En diversas ocasiones, la periodista comparte mensajes inspiradores y de ánimo a sus cientos de seguidores. Pero en esta ocasión, dedicó un sentido texto a su esposo, el Doctor Cristian Arriagada, donde expresaba su gratitud por el gran apoyo y amor que le ha brindado en su proceso de salud.

«Mi vida… @drcristianarriagada !! Gracias por ser, junto a Pedrito Milagros, mi motor y la razón por la que agradezco a Dios todos los días. Gracias por ser un compañero y un hombre de otro mundo, en las buenas y en las malas. Gracias a Dios por ponerte en mi camino. Gracias a ti por querer caminarlo conmigo. Te amo!!» Comentó Javiera en la publicación.

La foto que utilizó para escribir su declaración de gratitud y amor, fue una que le tomaron a ambos riéndose entre si, en el que fue, aparentemente, un evento social. Sus seguidores de inmediato inundaron la publicación con comentarios esperanzadores y de elogio.

«Linda un ejemplo de alegría y fortaleza, sigue adelante Javi.«; «Qué bellas sonrisas! Optimismo y alegría en la vida!! Esa es actitud!!!»; «Asi sera x muchos años mas junto a tu hijo y esposo …felices 💕💕»; «Eres una hermosa mujer fuerte y muy valiente millones de bendiciones para tu linda familia»; «El amor cuándo es verdadero entrega esos resultados en la relación de pareja y en la familia.»; «Bendicionesssss son un ejemplo de fortaleza y perseverancia. !!!♡♡», fueron algunas de las palabras que recibió Javiera.

¡Mira la hermosa foto!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte