Celebrities / Lo más reciente! / Miami / Poesía, cine, teatro, música, arte / Relaciones / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 septiembre 2020

Las películas más románticas del 2020 (Sí, aún quedan algunas por ver)

Etiquetas: , , , ,

Aunque no lo creas aún podemos seguir haciendo listas de películas por ver. Claro, parece prácticamente imposible que después de meses de encierro queden aún cintas que nos has visto. Pero créeme siempre hay alguna que se nos ha escapado. Pues bien, si eres una romántica como yo tal vez ya conoces todos los filmes que aquí te muestro, pero en una de esas te llevas una sorpresa y más de alguna aún la puedes disfrutar esta noche (repetir también se vale). Aquí encontrarás desde lindas comedias de amor hasta películas extra románticas, que probablemente te harán llorar, definitivamente vale la pena planificar una cita nocturna virtual o incluso una noche de cine con tus compañeros de casa.

Si Supieras (The Half of It) (Netflix)

Ellie Chu (Leah Lewis) es una buena estudiante. Gracias esto, ella lograr crear un negocio paralelo escribiendole los trabajos a sus compañeros con el fin de ganar dinero poder ayudar a su papá. Pero es tímida, mantiene un perfil social bajo en la escuela y, en realidad, no tiene amigos. Un día, un deportista llamado Paul Munsky (Daniel Diemer) le pide ayuda, no con la tarea, sino para escribir cartas de amor para la chica que le gusta. Los dos forman una amistad inesperadamente genuina.

Palm Springs (Hulu)

Esta cinta es un soplo de aire fresco. Una comedia ingeniosa, con personajes entrañables. Toma el “Día de la Marmota”, agrega un paisaje paradisiaco y un montón de romance, y tendrás Palm Springs, la nueva película de Hulu. Andy Samberg y Cristin Milioti interpretan a dos extraños que se encuentran atrapados reviviendo el día de la boda de la hermana de él una y otra vez… y  tal vez, enamorándose en el proceso. Además, Andy Samberg es sorprendentemente adorable.

El stand de los besos 2 (Netflix)

Después de un verano de romance y felicidad ininterrumpida, Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) tienen que separarse al comienzar el año escolar. Él vuela a Harvard y ella tiene que terminar su secundaria. Intentan mantener fuerte el lazo, pero la vida se interpone. Un chico nuevo en la escuela comienza a interesarse por Elle, al tiempo que ella busca universidad para su futuro y Noah se preocupa por sus propios estudios y las nuevas personas que conoce. La pregunta, al final del día, es si lo que tienen es algo que vale la pena conservar. (Por cierto: ya filmaron en secreto la tercera película, así que ahí tienes una pista y algo por lo que suspirar en el futuro).

Música Glamour y Fama (The High Note) (Para arriendo en Amazon, Apple TV e Itunes)

Maggie (Dakota Johnson) ha trabajado como asistente personal de la cantante superestrella Grace Davis (Tracie Ellis Ross) durante tres años, pero lo que realmente quiere hacer es producir música (en lugar de solo servir café). Entonces, cuando  su jefa decide que quiere hacer un nuevo álbum, ella se arriesga y da un paso al frente. Y como beneficio adicional, en su viaje musical con uno de los mejores músicos de todos los tiempos, encuentra el amor.

A Todos Los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero (Netlfix)

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) finalmente están juntos, y a medida que su relación crece, comienzan a descubrir lo que significa ser una buena pareja. Se dan cuenta de que no todo es color de rosa y mariposas en el estómago, pero lo están haciendo funcionar. Un desafío se presenta en el camino cuando uno de los Ex de Lara,  John Ambrose(Jordan Fisher), regresa a su vida.

Dos Tórtolos (The Lovebirds) (Netflix)

¡Es un gran año para Issa Rae!. En The Lovebirds, una pareja, interpretada por Rae y Kumail Nanjiani, está a punto de dar por terminada su relación cuando se ven envueltos en medio de un asesinato. Tienen que limpiar sus nombres, pero ¿trabajar en equipo para sobrevivir a la situación terminará por volverlos a unir? (Está en una lista de   películas romántica, así es que …)

Emma (Prime Video, Apple Tv, Google Play)

¿A quién no le gusta una buena adaptación? Y después de lo asombrosa que resultó ser “Mujercitas”, las cosas se ven bien para Emma. Esta vez, Anya Taylor-Joy protagoniza el papel principal de la película basada en el clásico de Jane Austen, y que a los fanáticos de los filmes de época definitivamente les va a encantar.

Violet y Finch (All The Bright Places) (Netflix)

Llegando a Netflix en algún momento de 2020, All The Bright Places se basa en la novela juvenil del mismo nombre. Elle Fanning y Justice Smith interpretan a una pareja de adolescentes que se conocen cuando ambos están considerando suicidarse. Es posible que puedan ayudarse mutuamente mientras trabajan juntos en un proyecto escolar que implica viajar por el estado, e incluso, tal vez, se enamoren en el camino.

Mientras estés conmigo (I Still Believe) (Amazon Prime)

Las películas románticas protagonizadas por el elenco de Riverdale están por todas partes este año, y ésta está basada en una historia real. En I Still Believe, KJ Apa interpreta al músico cristiano Jeremy Camp, quien se ve obligado a confrontar su fe cuando a su novia, Melissa (Britt Robertson) le diagnostican cáncer antes del matrimonio. Parece que ésta sin duda va a causar algunas lágrimas.

Chemical Hearts (Amazon Prime)

Henry Page (Austin Abrams), de diecisiete años, nunca se ha enamorado. Se imagina a sí mismo con un amor para toda la vida, pero que aún no ha llegado. El primer día de clases conoce a la estudiante de intercambio, Grace Town (Lili Reinhart) y parece que todo eso está a punto de cambiar. Cuando Grace y Henry son elegidos para coeditar el periódico escolar, inmediatamente él se siente atraído por la misteriosa recién llegada. A medida que descubre el desgarrador secreto que ha cambiado su vida, se enamora de ella, o al menos de la persona que cree que es.

After: En mil Pedazos (After We Collided) (Fandango Latam)

Basado en el libro de Anna Todd, esta secuela de After está programada para este año, retomando donde dejaron las cosas Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin). Dado que esta serie es conocida por sus apasionadas escenas no es de extrañar que esta vez la película tenga una calificación para mayores.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte