Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 17 diciembre 2014

Las peores “EX”

Etiquetas: , , , , ,

A pedido del público, les presento las peores «EX».  Es probable que nos sintamos identificadas, porque tuvimos que convivir con ese tipo de ex novia o alguna vez fuimos ese tipo de «ex», todas nos hemos vuelto un poco locas luego de una ruptura amorosa.

«La pegada», necesita entender qué pasó, por qué terminaron, entonces no encuentra nada mejor que pedirle a su «ex», una y otra vez, que responda las cientos de interrogantes que tiene o en su defecto que lea o escuche sus reflexiones post ruptura, para poder cerrar el ciclo.

«La despechada«, aquí tenemos dos categorías, la despechada que arremete contra su “ex” novio y/o su actual novia y a la que se le sueltan las trenzas. La primera es una super saiyaji, desata toda su energía movilizada por la rabia y el dolor contra su «ex» y/o actual novia, hace escándalos, genera rumores entre sus cercanos, le escribe cosas terribles a la nueva novia de su «ex», entre otras tantas cosas bastante freak. También está la despechada que se le sueltan las trenzas, comienza a vivir la vida loca, a salir con uno y con otro, tiene historias hasta con los amigos y/o compañeros de trabajo de su «ex», explorando, viviendo, dice ella, pero es más que obvio que no quiere conectarse con su dolor.

«La psicópata», es a la que todas le tememos, es muy probable que aún tenga las claves de las cuentas de su «ex» o busque la manera de conseguirlas, entra su cuenta facebook y/o google a leer todas sus conversaciones, ver sus fotos y se presenta en los lugares que él frecuenta. En casos más extremo, inventa que está embarazada o lo amenaza diciendo que va a atentar contra su vida, porque no puede vivir sin él.

«La que ama a la familia de su ex», al más puro estilo de Fallon Lagarribel, ella no desea dejar el trono que tuvo alguna vez y no va a permitir que otra lo ocupe, siempre va a estar presente como un fantasma, yendo a visitar a la familia de su «ex», paseando hasta el perro de su ex suegra, si es necesario.

«La remember», es intolerable la química sexual que aún mantienen, por otra parte, sigue enamorada, prefiere mantener encuentros furtivos con la esperanza de que en algún momento las diferencias que tuvieron en su relación queden atrás y que esas recaídas revivan la llama del amor.

Por ChocolatePatty
enbusquedadelchocolate.wordpress.com
Foto de: www.actitudfem.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte