Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 22 abril 2015

Las personas que avanzan en la vida no andan con prisa

Etiquetas: , , , , , , ,

Si piensas y hablas cosas positivas constantemente, verás cambios en ti mismo y en tu vida que te asombrarán. Lo que pensamos sale por nuestro lenguaje. ¡Créeme!, si eres una persona agradecida y positiva avanzarás hacia el camino que tanto anhelas.

Estos tips que leerás a continuación son las cosas que hacen las personas que avanzan en la vida:

– No dejan su vida en manos de otros: La vida está llena de decisiones en cada instante, desde qué comer,  hasta que profesión elegir, de hecho hay personas que toman la decisión de no decidir y permiten que otros decidan por ellos. Lo importante es tener claro que en el camino, siempre se toman buenas y malas decisiones, pero la clave está en poder decidir y aprender de ello.

– Tienen el hábito de ser feliz: Las personas que avanzan en la vida saben que la felicidad es una decisión suya, sea bueno o malo, será su decisión. Se hacen responsables de buena manera de su decisión y no la buscan en una situación o en una persona, encuentran la felicidad dentro de ellos.

– Son responsables: Todos tenemos cosas que afrontar sobre nosotros mismos y valiente es la mujer o el hombre que están dispuestos a hacerlo. Las personas que avanzan en la vida no sienten temor de admitir que se han equivocado, dejan las excusas y piden perdón cuando es necesario

– Son generosas: El dar puede que no se dé naturalmente y puede comenzar como una disciplina, pero eventualmente se desarrolla y se convierte en un deseo y se goza al hacerlo. Recordemos que hay mucho poder en nuestros actos, elijamos usarlo bien.

– No andan con prisa: Vivimos en un mundo de prisa, en el cual todo era para ayer y la verdad es que podemos hacer menos si queremos, debemos poner en primer lugar nuestra calidad de vida y tomar la decisión de no pasar apresuradamente en nuestro día. Hay que vivir tomándose el tiempo para maravillarse y observar, disfrutar y apreciar todo lo que la vida nos ofrece. Las personas que avanzan en la vida han soltado la prisa y disfrutan del ahora.

– Las emociones no las gobiernan: Las personas que avanzan en la vida han soltado los malos hábitos emocionales, como el de sentir lástima por ellas mismos (autocompasión), pensar en cosas negativas, vivir enojadas, resentidas, etc. Todos tenemos emociones y nunca sabemos cuándo aparecerán o se irán, pero no tenemos que permitir que nos gobiernen.

 – Tienen confianza: No tienen el control de su vida. Saben que es mejor relajarse, hacer todo lo que puedan para lograr sus propósitos y entienden que si algo no sucede es porque vendrá algo mucho mejor en el futuro y que si algo se borra de sus vidas es para escribir algo mejor. Tener confianza es también apreciarse y quererse y ver el mundo con los colores que uno elija.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto y fuente de: elvasomediolleno.guru

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte