Lo más reciente! /
jueves, 14 enero 2021

Las posibilidades de transformación son infinitas… ¡atrévete a accionar!

Etiquetas: , , ,

Estamos en el tránsito de la Luna Nueva en Capricornio y su energía, mis queridos amigos, nos invita a sembrar para manifestar cambios profundos en cómo queremos aterrizar la vida en este 2021. Es por esto que quiero compartirles información muy importante que escribió el astrólogo y terapeuta Pablo Flores (@pablofloresastrologo), a quien respeto, admiro mucho y concuerdo por sobre todo con sus sentires sobre cómo debemos enfocar nuestra mirada interna por estos días, para así, poder nutrirnos y sacar lo mejor de nosotros a fin de crecer y lograr un  equilibrio que nos permita enfrentar nuestra oscuridad y miedos.

Esta Luna en Capricornio en conjunción con Plutón habla de un intenso proceso de muerte y transformación. Todo lo que conocemos en esta vida se desquebrajara, los modos se romperán y nos darán a conocer que estamos en proceso de cambio y mutación, el que dará paso a nuevas formas ya sea en lo colectivo como en lo personal.

Pablo Flores nos indica que cómo vivamos este proceso va a depender totalmente de nosotros, de la capacidad individual para conectarnos con nuestro poder personal, nuestra firmeza y de la resiliencia para levantarnos a pesar de las dificultades que hemos venido sosteniendo todo este periodo.

Preguntas importantes que nos invita Pablo a hacernos para analizar nuestro sentir:

¿Somos víctimas de nuestra vida? ¿somos víctimas de las limitaciones externas? ¿Qué tan responsable soy yo de mi destino? ¿Qué tan responsable soy de mis experiencias de vida? ¿Tengo la fuerza para cambiar mi vida?

Pablo nos invita a reflexionar y nos alienta a sentir la energía de la luna como una invitación de poder, recordándonos que somos mucho más fuerte de lo que creemos. Nada sacas con quedarte atrapado en el pasado o en creencias limitantes de cómo te gustarían que fuese tu realidad. Él, más bien, te invita a soltar las viejas formas que daban sentido a tu vida y a pararte, aunque te sientas agotado, desde una nueva vereda, desde una nueva perspectiva de vida.

La Luna Nueva en Capricornio te invita a creer en ti, a eliminar el auto boicot, a regular tus comportamientos infantiles que usas como mecanismo de defensa y a enfrentar tus miedos con valentía, amándolos y abrazándolos. Una vez que  te des  cuenta de que superaste ese niño asustado estarás listo para devorar este 2021, entendiendo que las posibilidades de éxito son infinitas para ti. ¡¡Ve con todo porque el universo simplemente está esperando tu confianza!!

Tips para manifestar en Luna Nueva Capricornio:

1.- Enciende una vela

2.- Hoja de papel en blanco y lápiz

3.- Escribe en presente positivo como si el universo ya te lo hubiera otorgado eso que deseas solicitar ya sea en trabajo, pareja, salud o de alguna combinación que desees.

4.- Dobla el papel y quémalo, las cenizas espárcelas al viento sintiendo como el universo recibe tus peticione por tu más alto bien y voluntad

¡¡Ábrete a crecer y manifestar tu grandeza!!

Cariños en luz y amor

Ingrid Delgado
Puedes seguir a Ingrid en @sanacionenergeticaid
No te pierdas el horóscopo de Ingrid todos los lunes en @mujerypunto A las 21:30 Chile; 19:30 Miami.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte