You are currently viewing Las posiciones sexuales más peligrosas que definitivamente debes evitar
  • Post category:Sexualidad
A todos nos gusta explorar, ¿verdad? Y especialmente durante el sexo. Pero una cosa que todos nosotros debemos saber es que no todas las posiciones son “divertidas”. Por sorprendente que suene eso, estas posiciones sexuales peligrosas son más dolorosas que divertidas y realmente debes tener cuidado. Las lesiones durante el sexo son inusuales, y cuando suceden, tienden a ocurrir debido a dónde y cómo se está teniendo relaciones sexuales

Aquí están algunas de las posiciones sexuales más peligrosas que definitivamente deberías evitar:

1. El Chef Ansioso

La posición: tu pareja está de puntillas mientras estás sentada en un mostrador frente a él.

El riesgo: la mayoría de los casos de fractura peneana ocurren a partir de relaciones sexuales muy vigorosas. Si estás sentada en una encimera y en el entusiasmo de tu pareja pierde el objetivo, ya sea alto o bajo el lugar donde estás sentada, su desafortunado pene no tendrá a dónde ir excepto al mostrador, ocasionando probablemente una fractura.

También arriesgado:  cualquier posición de pie que te tenga en la punta de los dedos de los pies. Un lapso momentáneo de fuerza de la pantorrilla podría enviar a su pareja a estrellarse en una barrera implacable.

 

2. El Swiss Ball Blitz (Pelota de yoga).

La posición: Tu pareja sentada en la pelota de yoga y tú sobre él.

El riesgo: en los momentos en que su pene sale completamente y luego vuelve a entrar pueden causar una fractura. El sexo en la pelota de yoga puede parecer nuevo y atractivo. Pero las posibilidades de que rompas el pene de tu pareja realmente son muy altas.

3. El Palo de Pogo

La posición: Piénselo como misionero de pie. Tu pareja está aguantando todo tu peso, doblándose hacia atrás y, para facilitar la entrada y salida, está flexionando las rodillas y haciéndola girar hacia arriba y hacia abajo sobre tu pene.

El riesgo: cualquier cosa acrobática como esta es más probable que cause dolor de espalda o tensiones para el hombre. Sin mencionar que podrías derrumbarse si tu equilibrio no está seguro.

4. La Vaquera con espalda hacia atrás

La posición: tu pareja acostada boca arriba y tu sentada encima de él. Pero en lugar de inclinarse hacia adelante con las manos sobre el pecho, te inclinas hacia atrás.

 

El riesgo: como un codo o una rodilla, el pene erecto puede “hiper extenderse” si ejerce demasiada presión sobre el eje o si es muy frecuente, en el momento del acto sexual, esta hiperextensión puede conducir a la enfermedad de Peyronie, una acumulación de placas que hace que el pene se doble mientras está erecta. Eso puede hacer que el sexo sea imposible.

Si siente un tirón, o incluso una pequeña fisura en las articulaciones cerca de la base del pene, el ángulo de su relación sexual es demasiado extremo, así que es mejor que te inclines hacia adelante.

Fuente de imágenes: Google Images

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook