Destacados / ExpoMujer by Mujer y Punto / Lo más reciente! /
miércoles, 4 diciembre 2019

Las postales que nos dejó ExpoMujer by Mujer y Punto

Etiquetas: , , , ,

Durante el fin de semana pasado, 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizó ExpoMujer by Mujer y Punto. Un punto de encuentro entre emprendedoras y clientas, acompañado de una gran diversidad de contenidos.

Más de 80 stands, música en vivo, foodtrucks, clases de yoga y baile, panel de emprendimiento femenino y más, fueron parte de esta primera versión.

Leonor Varela fue una de las speakers, quien emocionó al público al compartir su vida y experiencias luego de perder a su hijo Matteo. 

Leonor, generosamente comentó el proceso que ha vivido este último año, cómo ha logrado re armar su vida y salir adelante.

También participó la destacada influencer, Anais Sorensen, más conocida como Yoga Woman, quien dio inicio a la feria con una clase de yoga. El domingo la apertura estuvo a cargo de una entretenida clase de baile de Berni Allen, quien subió al escenario a una de las asistentes y también a un perrito que estaba para adopción.

Para hablar de body positive ExpoMujer by Mujer y Punto contó con la participación de Antonia Larraín, otra reconocida influencer que inspira a miles de mujeres a amarse así mismas, amar su cuerpo y sus vidas. Antonia compartió lo duro que fue vivir bullying en su infancia, cómo eso la motivó a cambiarse de colegio y el gran cambio que significó en su vida el amarse a si misma.

También tuvimos charlas de viajes a cargo de Fran Opazo y Tere Razmilic, y de moda y belleza con Isis Miralles, Alejandra Bermúdez, Javiera Amengual de Franca Magazine y Angélica Figueroa.

Para hablar de crianza se subió al escenario Andrea Malchuk, experta en seguridad infantil, también participó Comunidad sin Pantallas quienes alertaron a los padres sobre lo que sucede en el cerebro de los niños con los celulares y tablets. Por otro lado, la dentista Camila Giglio entregó tips de cuidado dental para los niños. Fundación Down Up también estuvo presente, compartiendo la experiencia de ser padres de un niño con síndrome de down y contando la maravillosa labor que realiza la fundación acompañando e informando.

Fundadoras estuvo a cargo del panel de emprendimiento femenino y Inspiring Girls hizo una actividad de networking entre las asistentes.

Para enseñar sobre orden, subió al escenario Jeannette Escudero, quien entregó excelentes tips de organización del clóset.

Y la música estuvo a cargo de la cantante chilena Maida Larraín, quien con su talento y gracias encantó a los asistentes.

Y como todas saben, en Mujer y Punto somos doglovers, por lo que se realizó una jornada de adopción de perritos a cargo de Mirada Animal, quien también realizó una charla sobre tenencia responsable y la preciosa labora que hacen buscando familias para perros rescatados.

Un fin de semana inspirador!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte